Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El Latino American Celebra a Mamá

Oklahoma City.-El Latino American Mother’s Day Event-Conference 2016 tendrá lugar el Sábado 14 de mayo de 2016 en el hotel “The Tower” localizado en el 3233 N.W. Expressway. Este evento es el único y más grande de su tipo en los Estados Unidos, y uno de los eventos más prestigiosos de Oklahoma, que inspira a mujeres con su presentación anual de talleres de empoderamiento, oradores motivacionales, una exposición de carreras, una feria de negocios y una variedad de actividades de interconexión.

Desde el 2000, con el generoso apoyo y las contribuciones de compañías y organizaciones más grandes y respetadas en Oklahoma, El Latino Mother’s Day- Conference ha podido organizar este emocionante evento anual.

"Este es un evento con enfoque a resaltar los valores familiares, la importancia de la Mamá en el hogar, a su vez el difundir y compartir estrategias para el éxito, estimular el desarrollo profesional continuo y la promoción de los muchos logros de los que hacen a las Madres sentirse orgullosas", dijo Norma Condreay-Editora del periódico El Latino American Newspaper.

“Estamos emocionados de apoyar a las Madres Latinas & empoderarlas”, dijo Dra.Carmen Romo, Directora de la Iniciativa Hispana de Integris Health de Oklahoma, "Nos sentimos orgullosas de ser parte de un evento tan increíble que presenta a talentosas y realizadas mujeres latinas, y reúne a cientos de Madres de familia de toda la ciudad, es extremadamente motivador y estamos muy contentos de ser parte de esta iniciativa".

El Latino American Newspaper presenta un evento altamente organizado, que trae talento de todo el país a Oklahoma. Cada año, el evento presenta celebridades de alto perfil, personalidades y latinas notablemente realizadas, que vienen con una historia poderosa y culturalmente relevante para compartir, una de ellas María Marín, motivadora profesional y presentada por la revista people en español como una de las mujeres Latinas más influyentes en los Estados Unidos.

Este año El Latino Mother’s Day Event-Conference, contará con la presencia de la exitosa Master Chef, Claudia Sandoval, ganadora de la Sexta Temporada del programa de Televisión Master Chef.

Los patrocinadores del evento de este año incluyen: SuperMercados Morelos, MidFirst Bank, Hispanic Iniciative de Integris Health, OG&E, Mueblería La Popular, Templo de Alabanza, Medicare, Advance Laser Center Oklahoma, Feed The Children, Catholic Charities, Variety Care, Infant Crisis Services, ABC Dental,Oklahoma City Community College, Oklahoma State University, Moore Norman Technology Center, UCO University The Tower Hotel, Dr. Pascual Chagman, Metro Tech, American Red Cross, Stillwater National Bank, Party Galaxy, Homesteaders Life Company, Community Thrift Store, Red Carpet, Absolute Health Chiropractic, Los Defensores de Oklahoma, Capito Hill Florist & Gifts, Cocina De Mino-Mexican Restauant, Supermercado La Aguas Calientes, Panaderia La Oaxaqueña, Servicios Hispanos-Notario Diety Madrid, Oaxaca Bakery, El Primo Loco restaurante,
"Es grandioso regresar a El Latino American-Mother’s Day Event -Conference por el décimo sexto año consecutivo. Hemos podido ver año tras año el impacto que realiza este evento en las familias y la sociedad en la que vivimos, para nosotros en SuperMercados Morelos es muy importante conservar los valores familiares, y nuestras tradiciones, trascender a nuestros hijos nuestra cultura y sobre todo valorar el nucleo familiar y la importancia de la Mamá en el hogar.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir