Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

El primer paciente de EEUU con nuevo virus deja el hospital y se está recuperando

El primer paciente de EEUU con nuevo virus deja el hospital y se está recuperando

El primer paciente de EEUU con nuevo virus deja el hospital y se está recuperando


Seattle, Washington (AP) — El hombre que se convirtió en el primer paciente estadounidense infectado con el nuevo virus de China abandonó el hospital y dijo en un comunicado que está mejorando y esperando que la vida vuelva a la normalidad, según un comunicado del hombre proporcionado el lunes a The Associated Press. 

El hombre de 35 años agradeció a sus médicos, enfermeras y otro personal en el Centro Médico Regional de Providence en Everett, Washington, a unas 30 millas (48 kilómetros) al norte de Seattle, según la declaración del hombre no identificado entregado a la AP por funcionarios del hospital. 

El hombre no identificado se enfermó después de regresar a casa de una visita a China y fue ingresado en el hospital el 20 de enero. Todavía estaba allí el viernes pasado y ahora está aislado en su hogar, monitoreado por funcionarios del Distrito de Salud de Snohomish en coordinación con el hospital.

“Estoy en casa y sigo mejorando”, dijo el hombre. “Pido que los medios respeten mi privacidad y mi deseo de no estar en el ojo público”.

El hombre agregó en la declaración: “Aprecio toda la preocupación expresada por los miembros del público, y espero volver a mi vida normal”.

El hospital ha estado coordinando con los funcionarios de salud locales, estatales y estadounidenses sobre la atención del hombre.

El hospital se negó a proporcionar información sobre cuándo fue dado de alta o el proceso de su alta del hospital.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir