AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

El primer paciente de EEUU con nuevo virus deja el hospital y se está recuperando

El primer paciente de EEUU con nuevo virus deja el hospital y se está recuperando

El primer paciente de EEUU con nuevo virus deja el hospital y se está recuperando


Seattle, Washington (AP) — El hombre que se convirtió en el primer paciente estadounidense infectado con el nuevo virus de China abandonó el hospital y dijo en un comunicado que está mejorando y esperando que la vida vuelva a la normalidad, según un comunicado del hombre proporcionado el lunes a The Associated Press. 

El hombre de 35 años agradeció a sus médicos, enfermeras y otro personal en el Centro Médico Regional de Providence en Everett, Washington, a unas 30 millas (48 kilómetros) al norte de Seattle, según la declaración del hombre no identificado entregado a la AP por funcionarios del hospital. 

El hombre no identificado se enfermó después de regresar a casa de una visita a China y fue ingresado en el hospital el 20 de enero. Todavía estaba allí el viernes pasado y ahora está aislado en su hogar, monitoreado por funcionarios del Distrito de Salud de Snohomish en coordinación con el hospital.

“Estoy en casa y sigo mejorando”, dijo el hombre. “Pido que los medios respeten mi privacidad y mi deseo de no estar en el ojo público”.

El hombre agregó en la declaración: “Aprecio toda la preocupación expresada por los miembros del público, y espero volver a mi vida normal”.

El hospital ha estado coordinando con los funcionarios de salud locales, estatales y estadounidenses sobre la atención del hombre.

El hospital se negó a proporcionar información sobre cuándo fue dado de alta o el proceso de su alta del hospital.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir