Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

El Sueño Americano está Vivo y bien aquí en Oklahoma

El Sueño Americano está Vivo y bien aquí en Oklahoma

Gobernador Stitt pronuncia su segundo discurso inaugural

Oklahoma City.- El gobernador Stitt pronuncio su segundo discurso inaugural el lunes 9 de enero en los escalones del Capitolio del Estado de Oklahoma, agradeciendo a los miembros de los legisladores estatales, vicegobernador Matt Pinnel, funcionarios electos estatales, así como también a representantes de las naciones tribales, a los ex gobernadores Keating y  Henry quienes asistieron a la ceremonia inaugural.

Refiriendose a su esposa Sarah, y familiares el Governador Stitt reconocio el apoyo de su esposa, hijos, Natalie, su nuevo yerno, Joseph, y Drew, Kate, Piper, Remington, Houston, “los amo y estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes". Gracias a mi mamá y papá, a mis dos hermanos y a la familia de Sarah", dijo Stitt.

En su discurso Stitt dijo que durante más de un siglo, nuestra historia estuvo marcada por auges y caídas. El ciclo nos dejó, refiriendose al estado de Oklahoma, dependientes de unas pocas industrias e intereses especiales. Y nos dejó con una sensación de mediocridad, como si nos viéramos obligados a aceptar que nuestro Estado estaba en el fondo del barril y limitado.”

“Pero los habitantes de Oklahoma demostraron que nuestra gente es la respuesta a nuestros mayores desafíos. Es por eso que la nación conoce y respeta un término que usamos como el Estándar de Oklahoma. En nuestros capítulos más difíciles, los habitantes de Oklahoma han demostrado que la compasión y la esperanza por nuestros conciudadanos son lo que nos une y nos sostiene.” “Esta es la cualidad que define nuestro futuro y potencial, y es el carácter de los habitantes de Oklahoma que debemos preservar y continuar enseñando a la próxima generación.”

Stitt continuo su discurso enfatizando que Oklahoma tiene todo lo que necesitamos para romper los ciclos de los auges y las caídas. Con nuestra vasta tierra y abundantes recursos naturales, con nuestra gente y ética de trabajo, con nuestra fe en Dios y con nuestra historia compartida como Estado, podríamos construir una economía más fuerte y un Oklahoma más sostenible.

Durante su discurso Gov. Stitt aprovecho la oportunidad para hace historia y remarcar que cuando” asumio  el cargo hace cuatro años, el Estado estaba en medio de otra recesión. Estábamos saliendo de déficits presupuestarios año tras año y de un gobierno en desorden por señalar con el dedo político y cambiar la culpa.” " Las juergas de gasto en los años buenos nos dejaron vulnerables en los años bajos.” “En resumen, el gobierno no estaba funcionando y no estaba generando promesas de certeza y estabilidad para el pueblo de Oklahoma.”

Stitt lanzo una visión para un cambio que pondría a Oklahoma en un viaje para ser visto en todo el país como uno de los diez estados principales. Dijo que Oklahoma puede estar entre los diez primeros en todo . Su deseo era simple: dar a los habitantes de Oklahoma la confianza y la creencia de que, cuando se trabaja juntos, todo es posible. ¡No ocupamos el segundo lugar a ningún otro estado!

“Amigos, me enorgullece decir que hoy el Sueño Americano está vivo y bien aquí en Oklahoma.” dijo Stitt

Reconociendo los logros alacanzados durante su gobierno Stitt dijo “Construimos la cuenta de ahorros más grande en la historia de Oklahoma, convirtiendo los déficits presupuestarios en una cuenta de ahorros de 4 mil millones de dólares, la base para un futuro Top Ten.” “Les dimos a los maestros otro aumento salarial, llevando a nuestros educadores profesionales a la cima de la región en salarios y beneficios.” Les dimos a nuestros valientes agentes del orden público un aumento salarial largamente esperado y el apoyo y los recursos adicionales que necesitan para mantener seguras a nuestras comunidades.” 

“Defendimos a quienes nos defienden, respaldando a nuestros veteranos y apoyando las bases militares de clase mundial de nuestro estado. Hicimos que el gobierno estatal fuera más responsable ante el contribuyente, poniendo fin a la historia del estado de prestar las decisiones de nuestras agencias más grandes a burócratas no electos e intocables."

“Le dimos a la gente segundas oportunidades y los rodeamos con el apoyo para tener éxito. Duplicamos nuestra cartera de nuevos negocios que se mudan a nuestro estado.”

Stitt exhorto a los asistentes y publico en general a unirse con el para agradecer el arduo trabajo y la colaboración de sus colegas en esta plataforma que sirven en el Capitolio del Estado. 

Acerca del tiempo de la pandemia durante su gobierno, Stitt dijo que de inmediato, su visión Top Ten fue puesta a prueba. “Cuando nos reunimos en estos pasos hace cuatro años, ninguno de nosotros podría haber imaginado una pandemia que pondría a prueba el núcleo de quiénes somos como estadounidenses, como residentes de Oklahoma y como vecinos.

¡En 2020, Oklahoma no puso nuestra Constitución en el ático! dijo Stitt. “Tampoco dejamos de lado los principios de nuestros antepasados que buscaron establecer un gobierno que garantizara el derecho del individuo a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.”

“El gran sueño americano ha perdurado en este estado, y ahora, más que nunca, la gente está mirando a Oklahoma como el lugar para encontrar oportunidades y vivir libremente. Oklahoma se ha convertido en uno de los estados más deseables de la nación para vivir, trabajar y criar una familia. De hecho, los nuevos datos del Censo publicados la semana pasada ahora clasifican a Oklahoma como TOP TEN en los estados con mayor migración neta.”

“Porque cuando otros estados cerraron, Oklahoma eligió la libertad y la responsabilidad personal. Lideramos con valentía y compasión; Y no entregamos a nuestros ciudadanos al pensamiento grupal. Juntos, fortalecimos nuestro enfoque de que la libertad y la justicia brindarían esperanza y oportunidad para todos. Es este espíritu el que continuará guiándonos y entregando los diez mejores resultados que sabemos que Oklahoma puede lograr. ¡Y continuaremos nuestra marcha hacia la cima!

Acerca del sistema educativo Stitt dijo que esta construyendo una economía fuerte, un sistema educativo que prepare a todos los niños para el éxito, un gobierno limitado que sea responsable de las generaciones venideras, y una cultura que respeta y protege el derecho constitucional de cada persona a la justicia, la familia y la libertad de fe.” “Cuando el mundo estaba paralizado y mientras otras economías se derrumbaban, la economía de nuestro estado creció.” 

“Cuando otros estados experimentaron un revés, Oklahoma descubrió su regreso. Durante una pandemia, recortamos los impuestos para cada residente de Oklahoma y para los creadores de empleo para que las empresas sigan creciendo."¡Eso ha jugado un papel importante en la entrega de la economía más diversificada en la historia de Oklahoma! Y vamos a seguir moviendo la aguja para reducir los impuestos en los próximos cuatro años y sacar al gobierno del camino.”

“¡Porque en Oklahoma, reconocemos que el gobierno no crea empleos! El papel del gobierno es garantizar la igualdad de condiciones para que todos compitan. No importa su estado económico actual, raza, etnia u origen, queremos que todos tengan la misma oportunidad de perseguir sus sueños y mejorar sus vidas hoy y en la próxima generación.” anadio Stitt.

Para preservar nuestra economía saludable, también debemos preparar a nuestra próxima generación.

“Lucharé todos los días por nuestros estudiantes” dijo Stitt, “Porque sé que los tejanos no son más inteligentes que los habitantes de Oklahoma.” “Tampoco lo son las personas en Florida, Tennessee, Arizona o Michigan. Somos los pioneros de Estados Unidos.” Es hora de repensar la educación en Oklahoma. Es hora de conversaciones difíciles para abordar lo que funciona y lo que no. Es hora de enseñar a los niños cómo pensar, no qué pensar.”

“Y eso significa que debemos dar a los estudiantes más acceso a métodos de aprendizaje que se ajusten a sus necesidades únicas. Necesitamos MÁS escuelas, no menos escuelas como afirmaron los traficantes de miedo cuando pedimos un cambio.” Porque creemos que cada niño merece la mejor educación posible, independientemente de su situación económica o código postal.

“Padres, vamos a luchar por ustedes. Vamos a desafiar el status quo. Y vamos a salir del fondo y entrar en el Top Ten. Usted exigió un líder que está aquí con un solo propósito: servirles a ustedes, la gente, servir a los 4 millones de habitantes de Oklahoma, hacer que Oklahoma esté entre los diez primeros."

Stitt concluyo su discurso prometiendo “que trabajará para mantener su confianza y ponerlo a USTED, el contribuyente, primero. Y luchara incansablemente para que el gobierno haga lo mismo. “Hoy, ofrezco una última promesa” dijo Stitt

“Juntos, protegeremos nuestra forma de vida en Oklahoma. Protegeremos el derecho de un agricultor a trabajar en sus tierras y criar su ganado. Protegeremos el derecho de un niño por nacer a vivir. Protegeremos la libertad religiosa para todos, y todos tienen derecho a adorar libremente. Protegeremos los derechos de los padres a criar y educar a sus hijos sin intervención del gobierno. Protegeremos el derecho de los ciudadanos a hablar y pensar libremente.” “ “Y siempre, siempre... Nos levantaremos y defenderemos las libertades individuales sobre el control del gobierno."

"El momento es AHORA. Es hora de seguir avanzando con grandes ideas y llevarlas a la línea de meta para los niños de hoy, así como para la próxima generación. Creo que lo que sueñas, lo que piensas y por lo que trabajas va a suceder. Estamos verdes y creciendo o maduros y podridos."

¡Y los habitantes de Oklahoma votaron para seguir creciendo, para seguir soñando y para seguir creyendo!

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

5 Comentarios

  • henry
    05 May 2023 08:46

    I'm grateful that you shared all of this amazing information, and I respect your effort and expertise.Visit Us : Marketing Tips & Tricks

  • James Cambell
    15 March 2023 08:04

    To learn more about the platform Exporthub offers especially for Malaysia customers to sell items and generate a healthy profit, please visit the Malaysia B2B Marketplace.

  • Allan Matos
    15 March 2023 04:01

    Exporthub provides a platform especially for Turkey sellers to sell items and make a handsome profit please visit the Turkey B2B Marketplace.

  • totosite
    16 January 2023 01:30

    I'm writing on this topic these days, totosite, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

  • Karen Thompson
    15 January 2023 20:50

    Big thanks to Mr Mark Toray one of the best binary options managers who have the best strategy and signals that can help you win every time you trade before meeting him I was scammed several times and I lost $28,000 to 2 different managers who claim they are real but turn into monsters the moment I fund my trading account but today I'm so grateful to Mr Mark Toray for coming to my rescue. I started trading with them with just $2000 to test the system they help me trade with my deposit and after 7 working days I made a withdrawal of $20,300. I was so amazed with the profit earned I posted this to those who are already given up on binary and Forex options and to the newbies take advice and be saved.. if you contact him tell him I referred you so that I will have my referring bonus.... you can contact him via marktoray8@gmail.com or telegram @mark4toray_fx You will be glad you did it.

Noticias Relacionadas

Compartir