Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

ELEVATE: El énfasis en la salud transforma la escuela

ELEVATE: El énfasis en la salud transforma la escuela

ELEVATE: El énfasis en la salud transforma la escuela


STILWELL  – El centro de la Escuela Pública Maryetta reverbera con alegría mientras los niños nadan una carrera de relevos en la piscina. Todos los jueves durante su clase de educación física, Harlie Smith espera un turno en el trampolín. Este es su lugar feliz.

"No estoy tan aburrido después del recreo o P.E., así que presto más atención en clase en lugar de estar cansado. Hace que estar en clase sea más divertido", dijo el estudiante de séptimogrado.

Todos los jueves, Harlie espera para dar ese salto del trampolín. Los pasos dados para llevarla a ese punto han sido no menos de un salto para la comunidad.

Maryetta Public Schools, un pequeño distrito en Stilwell, es un líder en ofrecer oportunidades saludables a sus estudiantes. Sus iniciativas son de particular urgencia, dadas las sombrías estadísticas a las que se enfrenta el condado. Las tasas de pobreza y delincuencia son altas en la ciudad. Casi un tercio de los residentes del condado de Adair viven en un desierto de alimentos, áreas que carecen de productos frescos asequibles, y 40% califican como obsos.

Ahora una Escuela Saludable Certificada con una excelente calificación del Departamento de Salud del Estado de Oklahoma, Maryetta se espera que agregue otra distinción escolar segura y saludable el próximo año con los nuevos Programas de Excelencia. El objetivo de la iniciativa OSDE es destacar las áreas de enfoque y celebrar programas escolares excepcionales que fomenten una educación completa. A partir de 2020-21, la  distinción de una escuela como  bronce, plata u oro en una variedad de programas será visible en su tarjeta de informe,   que  se puede  encontrar  en  www.oklaschools.com. Además de seguro y saludable, las áreas de distinción incluyen bellas artes, ciencias de la computación, inglés, matemáticas, ciencias,  estudios sociales idiomas.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir