Presentan Ley de Seguridad de Paycheck para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en… Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo  TULSA,… Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares  CIUDAD… Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Preparacion: 1. En un sartén… Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 La…

Empleos para Veteranos y sus Familias

Empleos para Veteranos y sus Familias

Empleos para Veteranos y sus Familias


Oklahoma City – Oklahoma City Community College (OCCC) presentó una Feria De Empleo y Recursos Militares pública el 18 de noviembre.

El evento brindó a los veteranos, miembros de servicio actuales y sus familias la oportunidad de reunirse con representantes de empresas y agencias con oportunidades de trabajos. Los empleadores que participaron de la feria incluyen el Departamento de Policía Norman, Troops to Teachers, Departamento de Bomberos Norman, OK Commercial Door, Chickasaw Nation, U.S. Border Patrol, U.S. Census Bureau, Oklahoma City VA Medical Center, Oklahoma Environmental Services, Oklahoma Department of Veterans Affairs y docenas de otros empleadores.

“Los empleadores dedicaron mucho de su tiempo y recursos para reclutar a los mejores talentos”, dijo Kevin Eddings, director de los Servicios de Apoyo Estudiantil de OCCC. “Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, a menudo no encuentran la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de la organización”.

“La experiencia ha demostrado que una de las mejores soluciones al problema de la fuerza laboral es contratar veteranos”, dijo Eddings. “Nos complace celebrar un evento que reúne a ambos lados de la ecuación al servicio del desarrollo comunitario”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir