Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Empleos para Veteranos y sus Familias

Empleos para Veteranos y sus Familias

Empleos para Veteranos y sus Familias


Oklahoma City – Oklahoma City Community College (OCCC) presentó una Feria De Empleo y Recursos Militares pública el 18 de noviembre.

El evento brindó a los veteranos, miembros de servicio actuales y sus familias la oportunidad de reunirse con representantes de empresas y agencias con oportunidades de trabajos. Los empleadores que participaron de la feria incluyen el Departamento de Policía Norman, Troops to Teachers, Departamento de Bomberos Norman, OK Commercial Door, Chickasaw Nation, U.S. Border Patrol, U.S. Census Bureau, Oklahoma City VA Medical Center, Oklahoma Environmental Services, Oklahoma Department of Veterans Affairs y docenas de otros empleadores.

“Los empleadores dedicaron mucho de su tiempo y recursos para reclutar a los mejores talentos”, dijo Kevin Eddings, director de los Servicios de Apoyo Estudiantil de OCCC. “Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, a menudo no encuentran la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de la organización”.

“La experiencia ha demostrado que una de las mejores soluciones al problema de la fuerza laboral es contratar veteranos”, dijo Eddings. “Nos complace celebrar un evento que reúne a ambos lados de la ecuación al servicio del desarrollo comunitario”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir