Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Encuesta de OEA encuentra a educadores preocupados por la seguridad cuando la escuela se reanuda este otoño

Encuesta de OEA encuentra a educadores preocupados por la seguridad cuando la escuela se reanuda este otoño

Encuesta de OEA encuentra a educadores preocupados por la seguridad cuando la escuela se reanuda este otoño


Los empleados de la escuela de Oklahoma están preocupados por su propia salud cuando la escuela comienza en el otoño y creen que las actividades normales del salón de clases y de la escuela normal no pueden continuar como siempre lo han hecho.

Esas creencias se expresaron en una encuesta a los miembros de la Asociación de Educación de Oklahoma del 1 al 9 de junio. La encuesta pidió opiniones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como cuál sería la mejor manera de comenzar la escuela en otoño durante la pandemia.

La encuesta fue completada por 2,895 empleados de escuelas públicas que representan todos los niveles de experiencia y trabajos, desde maestros de primaria hasta bachillerato, empleados de apoyo, consejeros y administradores.

"Nuestros miembros están preocupados por la salud de sus estudiantes, así como de ellos mismos", dijo Alicia Priest, presidenta de OEA. "Quieren ser parte de la planificación sobre cómo comienza la escuela en el otoño, pero lamentablemente una gran mayoría de nuestros miembros dicen que no han sido parte de la conversación con sus distritos escolares".

 

Estos son algunos aspectos destacados de la encuesta:

En la administración escolar...

• El 82% de los encuestados confía en que su administración local proporcionará recursos para mantenerlos seguros– el 37% tiene mucha confianza.

• Del mismo modo, confían en su consejo escolar local: 35% muy confiado, 46% algo seguro

• Sin embargo, el 63% dice que los líderes del distrito escolar no incluyen maestros y profesionales de apoyo en su planificación de salud y seguridad para el otoño de 2020.

La seguridad de volver a la escuela en el otoño...

• El 86% dice que el distanciamiento social no es posible en sus empleos

• El 81% está preocupado por su salud trabajando en un entorno escolar (34% están muy preocupados)

• 31% cree que está en alto riesgo de contraer COVID-19

• En general, creen que es una buena idea que las escuelas proporcionen máscaras a los empleados (75%), estudiantes (63%) y visitantes (81%).

• Están menos entusiasmados con la necesidad de empleados (48%) y estudiantes (40%) para usar máscaras, pero definitivamente creen que los visitantes deben estar obligados a usar máscaras (76%).

Volviendo a la escuela este otoño...

• No hubo una opinión clara y mayoritaria sobre la mejor manera de celebrar la escuela este otoño. El 31% eligió A-B Days (alternando la mitad de los estudiantes que vienen un día y la otra mitad al día siguiente, con aprendizaje a distancia para estudiantes que no están en la escuela). El 28% eligió un calendario regular, mientras que el 17% eligió el aprendizaje a distancia (virtual) como la mejor idea.

• El 83% dice que sus distritos no tienen suficientes sustitutos y creen que la pandemia hará que sea incluso difícil encontrar sustitutos.

• Creen que todas las actividades escolares deben reanudarse sólo "con precauciones" – Atletismo, 69%; Asambleas, 42% (40% dicen cancelarlas por completo); y rotaciones de clases, 58%.

• El 54% está preocupado de que el distrito despida a los trabajadores.

• Los encuestados dicen que el acceso a la tecnología (58%) e Internet (54%) son problemas importantes para los estudiantes y sus familias en casa.

• El 51% dice que la seguridad alimentaria es un problema importante para sus estudiantes.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir