Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Enero es el Mes Nacional de Entrenar a Tu Perro y Cesar Millán te ofrece los siguientes consejos:

Enero es el Mes Nacional de Entrenar a Tu Perro y  Cesar Millán te ofrece los siguientes consejos:

1. Conviértete en el Líder de la Manada. Los perros necesitan un líder de la manada, y convertirte en uno es la forma más fácil de ganarte su confianza, respeto y amor. Puedes lograrlo siendo calmado y seguro. No te estreses ni te pongas nervioso frente a tu perro, ya que ellos percibirán esa energía y la empatarán.

2. Establece Reglas. Los perros necesitan reglas, límites y limitaciones. A menudo digo que los dueños de mascotas brindan demasiado afecto a sus perros. Reglas consistentes equivaldrán a un mejor comportamiento.

3. Comienza con Ejercicio. El comportamiento de un perro mejorará si agotas su energía y lo pones en un estado tranquilo y sumiso con un paseo rápido o un paseo en bicicleta por la mañana. Si los alimentas o los llevas a un parque antes de dejarlos en casa todo el día, estarán excitados y más propensos a causar destrozos.

4. Utiliza Herramientas. Recomiendo herramientas de entrenamiento como el Halo Collar, que incluye mi programa de entrenamiento de 21 días. El Halo Collar permite a los perros vivir una vida sin correa de una manera que tanto los perros como los dueños de mascotas estarán felices.

5. No Confíes Solo en Comandos Verbales. Los perros utilizan energía y lenguaje corporal para comunicarse, así que trata de notar cualquier señal no verbal que puedas estar dando en respuesta al comportamiento de un perro.

6. Revisa el Entrenamiento Básico. A algunos perros les lleva muchas repeticiones aprender una nueva habilidad, y nunca es demasiado tarde para revisar habilidades básicas de entrenamiento como sentarse, acostarse y quedarse, sin importar la edad del perro.

Acerca de César Millán

Con más de 25 años de experiencia y con su nuevo programa de televisión, "Better Human, Better Dog" ahora en National Geographic y Disney +; César Millán es una estrella reconocida internacionalmente y 3 veces nominado al Emmy de varias series de televisión de éxito transmitidas en más de 120 países. Millán, autor número uno en ventas del New York Times y consumado orador público mundial, también es un emprendedor con una línea de productos innovadora que incluye cursos de entrenamiento muy populares bajo su marca “Training César's Way”. César Millán es el único conductista canino célebre de renombre a nivel mundial y ha llevado su misión a otro nivel a través de la Fundación César Millán para mejores humanos, mejor planeta.

 

A través de sus enseñanzas, millones de personas han aprendido que la energía lo es todo. Para César, la vida solo debe ser natural, simple y profunda, que es lo que encontrarán en su paraíso cada vez mayor de 43 acres, el Centro de Psicología Canina en Santa Clarita. Al comprender a los animales y la naturaleza, se ha permitido ver a la humanidad y comprender todas sus facetas y complicaciones. 

 

César se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y una atracción para muchas de las celebridades, atletas, líderes mundiales y emprendedores de la actualidad. Desde halagadoras parodias en “South Park” y “Saturday Night Live”; referencias en programas populares como "Jeopardy!" y "The Colbert Report"; y apariciones en "Late Night with Jimmy Fallon", "Dr. Oz”, “The Today Show”, “The View ”, “The Daily Show con Jon Stewart” entre otros, César Millán puede encontrarse en todas partes.  En su travesía de 25 años, César continuamente difunde más de su mensaje y sigue aumentando su seguimiento masivo en las redes sociales de más de 19 millones de personas en todo el mundo, agregando nuevos productos a su haber y lanzando más contenido en diversas plataformas. César vive con este propósito y puedes seguir su trayectoria en cesarsway.com y a través de sus redes sociales.

 

A principios de este año, César lanzó su nuevo Podcast de audio y visual "Better Human, Better Planet".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir