Celebrando a las Madres Entrevista con Dr. Mautra Jones - Presidente de Oklahoma City Community College… Oklahoma City Utilities celebra “Semana Nacional del Agua Potable” "Raise a Glass to Tap" es el mensaje que la Ciudad de… La tradición de graduación Todo diploma de escuela secundaria es el resultado del trabajo arduo de… El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso premio ‘Best of the Best’ Por Enrique Kogan  El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso… Turismo en Oklahoma Obtenga su pasaporte de la Ruta 66 de Oklahoma para un viaje…

Enfermera de INTEGRIS ER está lista para la oleada COVID-19

Enfermera de  INTEGRIS ER está lista para la oleada COVID-19

Enfermera de  INTEGRIS ER está lista para la oleada COVID-19


Krystian Richardson es la Enfermera Clínica Gerente del Departamento de Emergencias del Centro Médico Bautista INTEGRIS. Ella dice que al contrario de lo que la gente puede pensar, su sala de emergencias ya no está inundada de pacientes preocupados por COVID-19. Ella dice afortunadamente que el público hizo caso a la advertencia de mantenerse alejado y dice ahora - es la tranquilidad antes de la tormenta. "Al igual que muchos otros hospitales, nuestro volumen general ha disminuido por el momento, por lo que nos estamos tomando este tiempo para planificar y prepararnos para la oleada pronosticada".

No importa qué modelo mires, todos parecen indicar que Oklahoma comenzará a ver una afluencia de casos de coronavirus a mediados o finales de abril. Pero como hemos presenciado en otras partes del mundo y del país, este virus tiene una mente propia.

"No tengo miedo", afirma Richardson. "Todos sabemos lo que estamos haciendo, somos más que competentes. Pero estoy esperando ansiosamente lo que está por venir. Hay una gran cantidad de estudios e investigaciones con predicciones de números y cuando las cosas realmente comenzarán para nosotros. Por lo tanto, esperar a ver lo que sucede y saber que está fuera de nuestro control causa cierta ansiedad".

Pero ella conoce su propósito y dice que le da confianza y determinación. "Lo que me mantiene en marcha es que para realmente ayudar a detener la propagación de este virus y para salvar las vidas de la gente, tenemos que estar aquí". Ella añade: "No podemos tirar la toalla y alejarnos, solo pensar en lo que pasaría. No sería diferente de que todos los maestros tiraran la toalla, o los oficiales de policía tiraran la toalla, o los cajeros. Todo el mundo juega un papel importante y si un papel renuncia, entonces todos perdemos. El cuidado de la salud es nuestra pasión. Estamos aquí para ayudar. Fuimos hechos para estos momentos".

Aún así, Richardson no se siente cómoda siendo llamado un héroe. "No entramos en enfermería o atención médica en general, para estar allí sólo para los buenos momentos. Estamos aquí cuando es divertido, cuando es difícil, cuando da miedo y cuando es difícil. Los héroes REAL son las personas que se han visto obligadas a dejar sus trabajos, o han sido despedidos, y luego, a pesar de todo eso, han elegido donarnos sus suministros. Esos son los verdaderos héroes".

Richardson admite que este tipo de apoyo comunitario brinda a los trabajadores de la salud la fuerza que necesitan para capear esta tormenta. "Es abrumador la cantidad de generosidad y bondad que hemos visto a lo largo de todo esto". Ella continúa: "Nuestra comunidad es realmente increíble. Ese es el tipo de cosas que nos mantienen en marcha. Estamos trabajando duro y la gente no sólo lo ve, nos están agradeciendo por ello. Comida, donaciones, cartas. Todo ha sido increíble. Sé que no siempre podemos agradecer a cada persona, aunque lo intentamos, espero que todos sepan lo increíblemente agradecidos que estamos por ellos".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir