Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Oklahoma City.-La Iniciativa Hispana de INTEGRIS, en… Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Más de 500… EEUU endurece su política de asilo después de Europa EEUU endurece su política de asilo después de Europa Tijuana, México (AP)… La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico “Blue Cross and Blue Shield… Tomando el Control de su Vida Financiera Tomando el Control de su Vida Financiera Oklahoma City.-Los consumidores se enfrentan…

EngenuitE-“Orgullosamente Latina”

EngenuitE-“Orgullosamente Latina”

EngenuitE-“Orgullosamente Latina”


Les presentamos a Isabel Chancellor quien ha estado con IngenuitE desde su creación en 2002.

Como fundadora, presidenta y propietaria única, Chancellor aporta una amplia experiencia a IngenuitE

 La dirección de Cancellor ha llevado a IngenuitE a experimentar un enorme crecimiento y éxito 

particularmente en el sector público. Bajo su liderazgo, IngenuitE se establece como una empresa líder en 

consultoría de software con experiencia en la gama completa de Oracle E-business Suite, especialmente 

enfocada en implementaciones de módulos financieros. IngenuitE obtuvo un contrato con la Base de la 

Fuerza Aérea Tinker, y un contrato con la FAA en Washington, DC.  Además, IngenuitE es un 

subcontratista de Servicios de Apoyo de tecnologías para el Departamento de Transporte de la FAA (Mike 

Monroney Aeronautical Center).

IngenuitE ha sido honrado como uno de los Oklahoma City Metro 50 para 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, un premio que reconoce a las empresas de más rápido crecimiento en el área metropolitana.

Nacida en Texas, Chancellor vivió en México cuando era niña y emigró a Corpus Christi, Texas a la edad de siete años.  Chancellor tiene una licenciatura en administración de empresas de Texas A&M Corpus Christi, así como una Maestría en Administración de Empresas y una Maestría en Ciencias en Sistemas de Información de Gestión de la Universidad de Oklahoma. Chancellor ha estado felizmente casada con su esposo, Gary, durante 30 años y tiene dos hijos, Ryan (26) y Kevin (23).

Acerca de IngenuitE, Inc, es una pequeña empresa que proporciona soluciones de servicio y soporte para los usuarios de Oracle E-Business Suite, así como servicios de mantenimiento y contabilidad informática. Las áreas de especialización incluyen la gestión de proyectos, la implementación de sistemas, el desarrollo personalizado, la planificación y gestión de la arquitectura técnica, el rediseño de procesos de negocio y la operación y mantenimiento de entornos de producción.  

IngenuitE es actualmente el contratista principal en el Programa de Calificación Avanzada de la FAA en Washington, D.C. IngenuitE ha apoyado al Departamento de Transporte en el Centro Aeronáutico Mike Monroney desde el inicio de la compañía en 2002. IngenuitE también proporcionó mantenimiento en los simuladores de tripulación de misión E-3 en la Base de la Fuerza Aérea Tinker durante 9 años.

 ¡Felicidades a Isabel Chancellor y para todos los que laboran en EngenuitE! 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir