Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Entienda sus Opciones y solicite la Cobertura Médica Adecuada

Entienda sus Opciones  y solicite la Cobertura Médica Adecuada

Oklahoma City.- “A través del Mercado de Seguros Médicos, los residentes de Oklahoma pueden comparar y encontrar seguros médicos de una manera novedosa. Queremos ayudar a las personas a entender sus opciones y que la oportunidad de elegir y solicitar una cobertura adecuada según sus necesidades” dijo Maria Fernanda Martinez, representante de Blue Cross Blue Shield  de Oklahoma.

¿Qué es lo primero que debo saber cuando solicito un seguro de salud?

“Solicitar un seguro médico puede ser abrumador y confuso, por lo que el centro móvil  de atención al público de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma cuenta con especialistas dedicados a la atención al cliente. Estos especialistas aclaran sus dudas sobre los seguros médicos y ven si tienen derecho a primas más bajas, deducibles, coseguro, copagos entre otros” dijo Jenefar Battle, representante de Blue Cross and Blue Shield.

¿Qué niveles de cobertura ofrece Blue Cross Blue Shield de Oklahoma?

“Blue Cross and Blue Shield ofrece tres niveles de coberturas médicas: bronce, plata y oro. Cada cobertura tienen diferentes beneficios y costos, así que usted puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades . Todas las coberturas incluyen los mismos servicios escenciales para la salud.”

¿Qué es lo más importante para Blue Cross and Blue Shield?

“Para Blue Cross and Blue Shield de Oklahoma es muy importante la comunicación con la población Latina en Oklahoma, para poder ayudarles a comprender mejor los seguros médicos y su importancia. Los seguros medicos ofrecen muchos beneficios a las familias y muchos lo ignoran.” 

“Saber que usted y su familia tienen seguro médico le puede brindar tranquilidad y seguridad. Además, cada cobertura médica incluye ciertos servicios preventivos. Algunos de estos servicios preventivos pueden ser, entre otros los siguientes:

• Chequeos médicos para niños

• Vacunación para niños

• Exámen anual de bienestar para adultos

• Examen anual para la mujer

¿A donde se puede llamar para recibir más información?

“Puede llamar al 1-800-844-0900, para hablar con un representante bilingüe sobre sus opciones o visitar la página: espanol.bcbsok.com”.

¿Pueden las personas con ITIN (Número de Identificación Personal del Contribuyente) obtener seguro médico con Blue Cross and Blue Shield?

“Sí puede obtener un seguro de salud privado. La única diferencia es que no califican para ayuda financiera del gobierno”.

¿Les gustaría enviar un mensaje a la comunidad?

"Sí, los invitamos a nuestro próximo evento bilingüe sobre cobertura médica, el próximo sábado, 15 de Diciembre en YMCA de Rockwell Plaza al norte de la ciudad, no se lo pierda”.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir