BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

¿Es la Educación Pública una Prioridad?

¿Es la Educación  Pública una Prioridad?

OKLAHOMA CITY – un año después de que 20, 000 maestros salieron del aula y entraron en el Capitolio para exigir más respeto y recursos para la educación pública, la Casa de Representantes  de Oklahoma no ha logrado elaborar un plan para financiar la educación pública por la estatutorialidad establecida el 1 de abril .

"Seguimos diciendo que la educación es una prioridad", dijo la líder de la minoría de la Casa, Emily Virgin (D-Norman). "Pero nuestras acciones demuestran que todavía no hemos aprendido a escuchar a la comunidad educativa. Es absurdo que la legislatura no haya cumplido con este plazo. "

El plazo de financiación de la educación del 1 de abril se ha cumplido dos veces. Los legisladores cumplieron la fecha límite cuando la ley se implementó por primera vez en 2004, y la legislatura cumplió el plazo del año pasado cuando 20,000 maestros acudieron al Capitolio y le ordenaron su atención.

"Este grupo puede cumplir con este plazo", dijo el representante Matt Meredith (D-Tahlequah). "Es una opción para no cumplir con este plazo. El partido mayoritario ha optado por una legislación que ayuda a las corporaciones y a los más asalariados que a una legislación que pone el dinero en la fórmula de financiación. "

No cumplir con el plazo tiene consecuencias reales para los distritos escolares, especialmente los de Oklahoma rural que compiten con los Estados circundantes para contratar maestros.

"Al financiar la educación a principios de la primavera, estamos dando a los administradores la capacidad de contratar y retener a los educadores en el momento en que el resto del país está haciendo lo mismo", dijo la representante Melissa Provenzano (D-Tulsa). "También proporciona a los maestros más seguridad financiera o más tiempo para planear."

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir