Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Escuelas Públicas de Tulsa proporcionará alimentos gratuitos “Summer Café”

Escuelas Públicas de Tulsa proporcionará alimentos gratuitos “Summer  Café”

Escuelas Públicas de Tulsa proporcionará alimentos gratuitos “Summer  Café” 


TULSA, Okla. - Este verano, las Escuelas Públicas de Tulsa se han asociado con el Community Food Bank of Eastern Oklahoma para proporcionar comidas gratis para adultos y familias los miércoles durante el servicio de comida para llevar de Summer Café de 11 a.m. a 1 p.m. en las siguientes siete ubicaciones:

 

• Celia Clinton Elementary, 1740 N. Harvard Ave.

• Cooper Elementary, 1808 S. 123rd East Ave.

• John Hope Franklin Elementary, 5402 N. Martin Luther King Blvd.

• MacArthur Elementary, 2182 S. 73rd East Ave.

• Marshall Elementary, 1142 E. 56th St.

• Memorial High School, 5840 S. Hudson Ave.

• Sequoyah Elementary, 724 N. Birmingham Ave.

 

“Estamos muy agradecidos por esta asociación con el Community Food Bank of Eastern Oklahoma”, dijo la superintendente Deborah Gist. “Sabemos que la inestabilidad alimentaria sigue siendo un desafío para las familias de Tulsa. Animo a todas las familias de Tulsa que lo necesiten a aprovechar nuestro programa de comidas”.

 

Las familias no necesitan aportar ningún tipo de documentación para recibir una comida los miércoles de 11 a.m. a 1 p.m en los siete sitios de comidas.

 

“Las Escuelas Públicas de Tulsa han hecho un trabajo fantástico al proporcionar comidas a sus estudiantes durante la pandemia”, dijo Jeff Marlow, director culinario del Community Food Bank of Eastern Oklahoma. “Esta asociación traerá un alivio adicional a tantas familias que recién ahora se están recuperando o que continúan luchando con empleos de bajos salarios y desempleo. A través de estas comidas, esperamos que los niños y adultos estén bien nutridos durante el verano y listos para desarrollar todo su potencial”.

 

Las Escuelas Públicas de Tulsa también continúan con las operaciones de los sitios de comidas para llevar y las paradas de autobuses móviles de comidas durante todo el verano. Summer Café ofrece comidas nutritivas sin cargo a niños menores de 18 años durante los meses de verano. El distrito proporcionará desayunos y almuerzos “para llevar” en 36 sitios y entregará “Comidas móviles” a aproximadamente 100 sitios de autobuses en toda la ciudad. Las familias pueden encontrar sitios para comer y horarios de servicio en www.tulsaschools.org/mealsites.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir