Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

¿Está bajo control su apnea del sueño?

¿Está bajo control su apnea del sueño?

(StatePoint) Un sueño de alta calidad es fundamental para su salud y felicidad. Sin embargo, el 10-30% de los adultos estadounidenses que viven con apnea del sueño no tienen garantía de una buena noche de descanso.

La apnea obstructiva del sueño es una afección en la que las vías respiratorias se estrechan durante el sueño, lo que provoca períodos cortos en los que no se respira. Como afección increíblemente común, se estima que hay millones de estadounidenses con apnea del sueño no diagnosticada y no tratada. La apnea del sueño no controlada se asocia con una serie de síntomas desafiantes, incluida la somnolencia diurna excesiva (EDS). Este síntoma, que puede persistir incluso después de que uno comienza a recibir tratamiento para la apnea del sueño, a menudo se describe como sentirse excesivamente somnoliento. Si experimenta EDS, incluso podría quedarse dormido cuando no debería. Por ejemplo, la somnolencia en el trabajo o mientras observa a los niños, junto con la conducción somnolienta, podría ponerles a usted y a otras personas en un mayor riesgo de sufrir accidentes y lesiones.

No todas las personas que reciben tratamiento para la apnea del sueño experimentan un alivio completo de los síntomas. Ésta es la razón por la cual la American Lung Association, con el apoyo de Jazz Pharmaceuticals, está alentando al público a reconocer sus problemas de sueño, los propios o los de un ser querido.

“El primer paso para dormir mejor es compartir sus síntomas no resueltos con su proveedor de atención médica. Si le diagnostican apnea del sueño después de participar en un estudio sobre el sueño, su médico trabajará con usted para controlar la afección”, dice el Dr. Atul Malhotra, neumólogo certificado por la junta, intensivista y jefe de investigación de Pulmonary, Critical Care and Sleep Medicine en la UC San Diego.

El Dr. Malhotra recomienda programar una cita de seguimiento en los tres meses posteriores a comenzar el tratamiento, o antes si surgen problemas, y luego anualmente después de eso.

“esafortunadamente, algunos pacientes continúan experimentando síntomas persistentes”, dice el Dr. Malhotra. “Es importante abordar estas preocupaciones con su médico”.

Usted sabrá si su tratamiento está funcionando en función de cómo se sienta. ¿Tiene menos sueño durante el día? ¿Tiene niveles de energía más altos? ¿Su compañero de cama nota menos ronquidos, jadeos o interrupciones del sueño? Para ayudar a su médico a comprender lo que está experimentando en su cita, es importante distinguir la fatiga, que es una falta de energía, de la somnolencia, que es una incapacidad para mantenerse despierto.

Para obtener más información sobre la apnea del sueño y la EDS, visite lung.org.

Todos merecen los beneficios de un sueño de alta calidad. Si tiene dificultades para descansar bien por la noche, asegúrese de hablar de inmediato con su médico sobre sus síntomas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir