Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Estados podrán aplicar exenciones para mejorar sus mercados de seguros

Estados podrán aplicar exenciones para mejorar sus mercados de seguros

Los centros de servicios para Medicare y Medicaid (CMS) y el Departamento de Tesoro (colectivamente, los departamentos) publicaron hoy, nuevas orientaciones para que los Estados pueden mover sus mercados de seguros de las reglas y regulaciones impuestas por Asequible Care Act (ACA) y aumentar así la elección y competencia en sus mercados de seguros. La nueva guía concede a los Estados mayor flexibilidad para el diseño de alternativas a la de ACA y da a los estadounidenses más opciones para obtener cobertura de salud que mejor satisfaga sus necesidades. Bajo esta nueva política, los Estados podrán aplicar exenciones para mejorar sus mercados de seguros, aumentar opciones de cobertura asequible para sus residentes y asegurar la protección de las personas con condiciones preexistentes. Estas exenciones se denominan “State Relief” “Alivio a los Estados” y exenciones de control para reflejar esta nueva dirección y oportunidad.

"Presidente Trump ya ha abierto más opciones asequibles, flexible para los estadounidenses en el mercado de seguro de salud individual, aportando también una nueva estabilidad en el intercambio," dijo el Secretario de HH- Azar. "Ahora, los Estados tienen un sentido más claro de cómo puede tomar la iniciativa en poner a disposición más opciones de seguros, dentro de los límites de la ley de atención asequible, que son fiscalmente sostenible, impulsada por el sector privado y el consumidor".

"Administración de Trump anuncia flexibilidad para los Estados a reducir las primas y aumentar opciones para sus mercados de seguros de salud"

"La administración de Trump heredó un mercado de seguro de salud con primas por las nubes y menguantes opciones," dijo el administrador de CMS Seema Verma. "Bajo el liderazgo del Presidente, la administración anunció recientemente las primas promedio disminuirá en la bolsa Federal por primera vez y las compañías de seguros más volverá para ofrecer mayores opciones. Pero nuestro trabajo no se hace. Las primas son aún demasiado elevadas y opción sigue siendo demasiado limitada. Este es un nuevo día – este es un nuevo enfoque para facultar a los Estados para proporcionar alivio. Los Estados saben mucho mejor que el gobierno federal el funcionamiento de sus mercados. Con el anuncio de hoy, nos estamos asegurando de que tienen la capacidad de adoptar estrategias innovadoras para reducir los costos de los estadounidenses, mientras que proporciona más opciones de calidad."

Con esta guía, los Estados serán capaces de desarrollar enfoques innovadores libres del control federal, y aumentan el control del consumidor, a su vez amplían la elección y la competencia en sus mercados. Además de esta guía, CMS se está preparando para lanzar conceptos para ayudar a impulsar conversaciones e ideas con los Estados e ilustrar cómo los Estados podrían aprovechar esta nueva oportunidad para ir más allá de la ACA.

La nueva flexibilidad disponible para los Estados son siguientes:

Permite a los Estados  proporcionar a los consumidores opciones de plan que mejor satisfagan sus necesidades, mientras que, al mismo tiempo, asegurar personas, incluyendo a aquellos con condiciones preexistentes, acceso al mismo nivel de cobertura disponible en la actualidad;

Continúa exigiendo que un número similar de personas tengan cobertura, pero amplía la definición de la cobertura para incluir más tipos de cobertura, tales como los planes a corto plazo;

Proporciona una mayor flexibilidad para los Estados a considerar mejoras en la comprensión y accesibilidad para los residentes del estado en su conjunto en comparación de la anterior, la cual se centran en poblaciones específicas;

Sustenta mayor variación y flexibilidad para los Estados que quieran aprovechar los componentes de la plataforma de intercambio Federal a implementar nuevos modelos; y proporciona flexibilidad a los Estados a cumplir con el requisito de la autoridad legislativa del estado.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir