Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Estudios provisionales sobre futuros padres, discapacitados y escuelas

Estudios provisionales sobre  futuros padres, discapacitados y escuelas

Estudios provisionales sobre futuros padres, discapacitados y escuelas


OKLAHOMA CITY – La senadora Mary Boren ha solicitado tres estudios provisionales que recibieron la aprobación la semana pasada por parte del Senado Pro Tempore. Estas reuniones permiten a los legisladores escuchar a expertos de la industria, agencias gubernamentales y ciudadanos privados para tener una comprensión más amplia de un tema y decidir si es necesario tomar medidas legislativas.

El primer estudio de Boren analizaría formas de mejorar las oportunidades económicas y la calidad de vida de los habitantes de Oklahoma con discapacidades a través de un mejor acceso al transporte y el desarrollo de la fuerza laboral. El estudio ha sido asignado a la Comisión de Negocios, Comercio y Turismo del Senado.

"Nuestro estado debe mejorar para garantizar que las personas con discapacidades tengan un amplio acceso a los servicios de transporte y empleo, para que puedan vivir vidas plenas e independientes. Estoy deseando escuchar cómo diferentes comunidades y otros estados están trabajando para ayudar a satisfacer las necesidades especiales de estas personas para mejorar su calidad de vida", dijo Boren.

Los siguientes dos estudios han sido asignados al Comité de Educación del Senado. El primero examinaría formas de proporcionar un mejor apoyo y adaptaciones para las mujeres embarazadas y los padres embarazados en la escuela secundaria, CareerTech  y la universidad para garantizar que estos estudiantes puedan continuar y terminar con éxito su educación.

El último estudio compararía el impacto de la Libreta de Calificaciones A-F en el desempeño de las escuelas de Oklahoma con altas tasas de pobreza con los sistemas de rendición de cuentas de otros estados.

"Necesitamos asegurarnos de que todos los estudiantes de Oklahoma, independientemente de sus circunstancias familiares o económicas, tengan acceso a la educación de la más alta calidad y el apoyo que necesitan para completar con éxito su educación", dijo Boren. "Cuando apoyamos a nuestros estudiantes y los ayudamos a alcanzar sus diplomas de escuela secundaria y títulos superiores, estamos ayudando a mejorar sus vidas y dándoles las herramientas que necesitan para alcanzar su máximo potencial".

Las solicitudes se presentarán ahora a los presidentes de las comisiones, que decidirán qué estudios se escucharán. Una vez aprobadas, las fechas de las reuniones se publicarán en línea en www.oksenate.gov  Los estudios deben concluirse antes del viernes 5 de noviembre.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir