Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Evangélicos se unen instando a las reformas de inmigración este año

Evangélicos se unen instando a las reformas de inmigración este año

Evangélicos se unen instando a las reformas de inmigración este año


Washington, D.C. — Hoy la Mesa Evangélica de Inmigración (EIT, por sus siglas en inglés) se unió a una nueva coalición diversa que incluye varios otros grupos religiosos, empresas y organizaciones de defensa de todo el espectro político para pedir al Congreso que apruebe reformas migratorias este año.

La Mesa y muchas de sus organizaciones miembros son parte de la recién lanzada Alianza para un Nuevo Concenso de Inmigración (ANIC), que este miércoles envió una carta a los líderes del Congreso instando a la acción bipartidista. 

La carta insta al Congreso a promulgar reformas que "fortalezcan la seguridad fronteriza; crear un camino hacia la ciudadanía para los Dreamers que llegaron a los Estados Unidos cuando eran niños; y garantizar una fuerza laboral legal y confiable para los agricultores y ganaderos de Estados Unidos". Una nueva encuesta encuentra que en general el 82% de los votantes protestantes evangélicos registrados, incluido el 81% de los protestantes evangélicos blancos, apoyan estas políticas, todas las cuales son consistentes con las posiciones defendidas durante mucho tiempo por la Mesa Evangélica de Inmigración.

Además de varios grupos evangélicos, otras organizaciones religiosas que se unen a la carta incluyen la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos y la Iglesia Episcopal.Las siguientes son citas de líderes dentro de varias de las organizaciones de liderazgo de la Mesa Evangélica de Inmigración que se han unido a la alianza y han firmado la carta:

Galen Carey, Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales, Asociación Nacional de Evangélicos: 

"Los miembros del Congreso enfrentan una elección: continuar ordeñando el debate sobre la inmigración para obtener ganancias partidistas, o negociar reformas de sentido común que promuevan la prosperidad, la dignidad humana y la seguridad de nuestras fronteras. El pueblo estadounidense quiere acción, no anuncios de ataque".

Chris Palusky, Presidente y CEO de Bethany Christian Services: 

"Miles de personas que han llamado hogar a los Estados Unidos durante la mayor parte de sus vidas están atrapadas en la incertidumbre mientras esperan un camino hacia la ciudadanía en un sistema de inmigración roto. Nosotros en Bethany Christian Services creemos que un enfoque compasivo y efectivo para la reforma migratoria es posible. Betania se asocia con seguidores de Jesús en comunidades de todo el país para dar la bienvenida a personas de todo tipo de orígenes: son los vecinos que Jesús nos enseña a amar. Ya no deberían tener que vivir con miedo a la deportación o la separación familiar. Ya es hora de que el Congreso y la administración Biden prioricen las reformas al sistema de inmigración de Estados Unidos".

Jenny Yang, Vicepresidenta Senior de Políticas y Defensa, World Relief: 

"Con todo lo que está sucediendo en nuestro mundo, muchos han olvidado o simplemente se han perdido el peligro legal que enfrentan muchos Dreamers cuyas vidas y medios de subsistencia podrían estar en juego a menos que el Congreso actúe este año. A medida que World Relief brinda servicios legales y otro tipo de apoyo a los Dreamers, sus familias y otros inmigrantes en todo el país, sentimos profundamente la urgencia de las soluciones legislativas, que las encuestas muestran consistentemente que la mayoría de los estadounidenses apoyan. Estamos orando para que el Congreso forje el consenso necesario para finalmente aprobar un paquete de reformas migratorias largamente esperadas, incluido un camino hacia la ciudadanía para los Dreamers, y estamos felices de apoyar a un grupo tan amplio de organizaciones religiosas, empresariales y de defensa para instar a la acción".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • woods jason
    02 April 2022 18:36

    Do you know having a reliable hacker means a lot, I just thought of sharing here to help other people that may need this kind of services, they saved my life literally after all, I owe them a positive write up. I recommend ACE CYBER GROUP, the first and second job he did for me came out successfully, He helped me wipe out my credit card debts and personal credit loans because I couldn’t continue with the debt payoff plan, which I verified it’s removal. He also offered other great hacking services at a very affordable cost ,you can contact them on ACECYBERGROUP at GMAIL dot COM.

Noticias Relacionadas

Compartir