Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Evento Beneficia Adultos con Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo

Evento Beneficia Adultos con Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo

Tulsa, OK: ¡El micrófono está apagado, pero la batalla está encendida!  Pathways Adult Learning Center está organizando su 4ª Evento anual, el martes 19de julio a las 6:00 pm, ubicada en 4102 E 61st St. Tulsa, OK 74136. Es un evento súper divertido con jueces de celebridades locales, incluida la señorita Oklahoma Ashleigh Robinson, el meteorólogo Stephen Nehrenz de News 6, Tim Landes de Tulsa People Magazine y artistas increíbles que están listos para sincronizar sus corazones.

Si te encanta pasar un rato alegre mientras apoyas a una increíble organización sin fines de lucro que atiende a adultos con discapacidades intelectuales y del desarrollo, entonces no querrás perderte este evento. La entrada cuesta $ 5 pagados en la puerta, e incluye un voto gratuito.

Como miembro de la audiencia, puede decidir qué comunidad, corporación o equipo estudiantil de Pathways recibirá el "favorito de la audiencia" por el mejor rendimiento general a través de votos de $ 1. Y habrá una subasta silenciosa con paquetes increíbles.

Para obtener más información sobre cómo asistir a este evento o competir como equipo visite pathwaysok.org/battle o llame al 918-859-0060.

Acerca de Pathways Adult Learning Center, Inc.: Pathways ofrece clases de enriquecimiento en persona en Tulsa y ofrece clases virtuales durante todo el año a estudiantes de todo el mundo, y actualmente atiende a más de 80 estudiantes. La misión de Pathways es proporcionar un programa cristiano único dedicado a mejorar la calidad de vida de los adultos con discapacidades intelectuales. Su visión es ayudar a cada individuo a lograr el crecimiento emocional, cognitivo, físico, social y espiritual a su máximo potencial. www.pathwaysok.org

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir