Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Evento “Celebrando a Mamá” Nueva Fecha 5 De Septiembre

Evento “Celebrando a Mamá” Nueva Fecha 5 De Septiembre

Evento “Celebrando a Mamá” Nueva Fecha 5 De Septiembre


Oklahoma City OK, -. Uno de los días muy esperados y festejados en Oklahoma y en el mundo entero es el Día de las Madres, fecha en la que  particularmente en el estado de Oklahoma El periódico El Latino American en unión con Super Mercado Morelos, organizaciones, compañías y corporaciones unen esfuerzos para celebrar a la Reyna del hogar “La Mamá”.

Por evidentes razones, este año esta acogedora y gran celebración ha sido pospuesta al 5 de septiembre, 2020. “el cambio a esta nueva fecha nos da la oportunidad de no pasar por alto este importante día en la que no solamente celebramos y reconocemos a la Madre, sino compartimos valiosa información de una variedad de temas para beneficio de la Mamá y de sus familias, así como también la oportunidad de conectarse con otras Madres y disfrutar de un día pleno de diversión, música, una deliciosa cena, regalos, un día único e inolvidable, preparado exclusivamente para ellas”. Creemos firmemente que la Mamá es el pilar del hogar, es muy importante en nuestras familias, nuestros hogares y para la sociedad. Creemos también que de Familias fuertes y exitosas promueven hijos fuertes y exitosos, y por ende una sociedad fuerte y exitosa”. Nos sentimos muy felices de este cambio también porque nos da la oportunidad de celebrar el 25 aniversario del periódico El Latino American con nuestros queridos lectores, las familias de Oklahoma” dijo Norma Condreay-Editora del periódico El Latino American.

“Para nosotros en Supermercado Morelos, es muy importante conservar los valores familiares, y nuestras tradiciones, trascender a nuestros hijos nuestra cultura y sobre todo valorar el núcleo familiar y la importancia de la Mamá en el hogar” dijo Francisco Ibarra -Gerente general de la cadena de Súper Mercados Morelos.

“Éste en un evento con enfoque a resaltar los valores familiares, la importancia de la Mamá en el hogar, difundiendo y compartiendo estrategias para el éxito, estimulando así el desarrollo profesional continuo y la promoción de los muchos logros de los que hacen a las Madres orgullosas” dijo Dra Carmen Romo “felicito los esfuerzos que realiza el periódico El Latino American y a todas las organizaciones y compañías que apoyan a la realización de este gran evento tan esperado por las familias en nuestro estado de Oklahoma. Es verdaderamente un evento único, acogedor y muy importante” añadió Romo. 

“Quiero dar a conocer a todas las Mamás que no han tenido la oportunidad de enviar su boleto, todavía lo pueden hacer, ya sea por correo o visitando la oficina del periódico El Latino American. Es un placer recibirlas, y si tienen alguna pregunta comuníquese al 405-632-1934” dijo Jenny Cano-Gerente de Ventas-El Latino American.

“Felicidades para todas las Madres en su día, que Dios las bendiga a todas y cada una de ustedes siempre, y nos vemos el 5 de Septiembre 2020! ” añadió Norma Condreay-El Latino American.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir