Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Eventos “CAFE” para conectar a los socios de la comunidad con las escuelas

Eventos “CAFE” para conectar a los  socios de la comunidad con las escuelas

(Oklahoma City, OK) .-Esta semana, OKCPS organizó un evento CAFÉ, como parte del nuevo modelo de asociación comunitaria llamado School Connect. Un CAFÉ (participación de la comunidad y la familia) reúne a los líderes escolares y a los socios de la comunidad para compartir necesidades y trabajar juntos para llenar las brechas en tres áreas de enfoque: retención de maestros, asistencia del personal y de los estudiantes, y entorno de aprendizaje. School Connect establece una red diversa de socios comunitarios, empresas, organizaciones sin fines de lucro, familias y miembros de la comunidad para apoyar a las escuelas, estudiantes y maestros de OKCPS. El objetivo final es proporcionar a cada escuela una amplia gama de socios y formar relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas. Los CAFE se llevarán a cabo en varias escuelas de OKCPS durante todo el año escolar con planes de expandirse a todo el distrito.

"Nuestro equipo de Planificación Estratégica y Asociaciones, así como nuestra Fundación, han estado trabajando en estrecha colaboración con nuestras escuelas para dar vida a este modelo", dijo el superintendente de OKCPS, el Dr. Sean McDaniel. "El compromiso con nuestra comunidad es fundamental para el éxito de nuestro distrito, esto puede ser a través de asociaciones, voluntariado o donaciones en especie. Estamos en la primera fase de este modelo y estamos entusiasmados de implementarlo en todo el distrito".

Los miembros de la comunidad fueron invitados a la Escuela Secundaria John Marshall Enterprise en un evento conjunto con la Escuela Secundaria John Marshall Enterprise. Asistieron más de 30 personas, en representación de aproximadamente 18 organizaciones. Los estudiantes y el personal de ambas escuelas presentaron estadísticas sobre sus respectivas escuelas y pudieron compartir sus necesidades y conectarse con los socios comunitarios que asistieron. Solo un ejemplo, Tinker Federal Credit Union está proporcionando comidas para los maestros durante los días de desarrollo profesional, lo que apoya el área de enfoque de "retención de maestros".

Mary Mélon-Tully, directora ejecutiva y presidenta de la Fundación OKCPS, agregó: "Las relaciones están en el corazón de este modelo: es importante que nuestros socios se conecten con las escuelas que apoyan y se comprometan directamente con los estudiantes y el personal al que benefician sus esfuerzos. Lo que es realmente especial de School Connect es que estas relaciones están destinadas a durar a largo plazo, y tanto el equipo de la escuela como la red de socios comunitarios están trabajando juntos para satisfacer las necesidades de las escuelas que trabajan hacia los objetivos estratégicos trazados por la escuela".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir