College for Kids Oklahoma City.-College for Kids es un programa de verano dinámico de enriquecimiento… Camino a la Copa Nacional  Oklahoma City. - "OKCFC United Mejia O5 de South OKC, afiliado a… Cuidado con el fraude, estafas al buscar asistencia en caso de desastre Oklahoma City, OK – Los funcionarios de recuperación estatales y federales instan… NY "Licencias de conducir para todos" Albany, NY.-El pasado Lunes por la tarde, el gobernador Cuomo firmó la… Bricktown Canal celebra su 20o Aniversario OKLAHOMA CITY) – Las asociaciones Downtown Oklahoma City Partnership y Bricktown Association…

Exitoso Décimo Noveno Año Celebrando a Mamá en Oklahoma

Exitoso Décimo Noveno Año Celebrando a Mamá en Oklahoma

Oklahoma City.-El día 10 de Mayo el periódico El Latino American unidos con universidades, Colegios, organizaciones, iglesias, y compañías de Oklahoma nos reunimos para resaltar y celebrar la importancia de la Mamá en el hogar. Cientos de Madres asistieron a este gran evento siendo el décimo noveno año celebrando a Mamá. “Estimadas Madres que el día 10 de Mayo nos honraron con su presencia para rendirles homenaje, quiero decirles que le doy gracias a Dios por habernos dado una Madre. Hay que rendirle homenaje a una madre no sólo un día del año sino los 365 días del año; dándole nuestro amor, respeto, y cariñoso trato. En este día que es el símbolo del amor sublime, mostremos gratitud a nuestras madres. Las madres son y serán el centro y soporte de las familias, por eso debemos festejarlas con besos, abrazos, regalos y muchas otras cosas más. Sin embargo, recordemos que para demostrar a mamá todo lo que las respetamos , agradeciendo su amor, cariño, y comprensión no debemos esperar éste día sino demostrárselo cada día del año. Las mamás son los seres más queridos de nuestras vidas, a ella le debemos lo que somos, las mamás son capaces de dar todo por sus hijos, las madres nunca se dan por vencidas, siempre dan lo mejor para guiar a sus hijos por el camino correcto. Una madre siempre esta pensando en sus hijos antes que en ella misma, por eso les digo gracias! gracias! por todos sus sacrificios. Reciban pues queridas madres el elogio que se merecen en este día tan especial y esperamos que hayan disfrutado de es merecido homenaje. En este gran evento también queremos motivar, educar, y proveer con las herramientas necesarias para superarse, sentirse orgullosas de ser madres y llevar a cabo nuestro lema: " Una Mamá Feliz es un hogar feliz", y me gustaría terminar recitándoles una poesía : Déjenme que yo salte que cante de alegría, es el día de mi madre el día de mi amor...Yo canto si ella ríe yo lloro en su quebranto, yo que la quiero tanto, Bendígalas el SEÑOR" .

Dentro de las organizaciones y miembros de la comunidad Latina en Oklahoma quienes año tras año apoyan y valoran la importancia de la Mamá en el hogar se encuentran: SuperMercados Morelos, OCCC, UCO, OSU, Iniciativa Hispana de Integris Health, MidFirst Bank, OG&E, Templo de Alabanza, Simmons Bank, Beside Stillwaters Funeral Home, Tinker Federal Credit Union, Feed the Children, Community Health Centers of Oklahoma, Metro Technology Center Medicare, Focus Federal Credit Union, Arrow Wrecker, Paradigm Hormones, V&B Family Clinic, Southern Hills Baptist Church, OKC Party Time Limo, ABCO Pary Rentals, Souls Event Designs, Cricket Wireless, Oklahoma Health Department, USA Funerals, Chelino's Restaurant, Memory Creations Video & Photography, DRS, Absolute Health Chiropractic, Capitol Hill Florist & Gifts, Cocina de Mino Mexican Restaurant, SuperMercado La Aguascalientes, El Primo Loco restaurant, Tupper Ware, MaryKay Lourdes Elizondo.

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores Supermercado Morelos, Oklahoma City Community College, a las compañías que presentaron los talleres educativos, a todas y cada una de las organizaciones que formaron parte de la Exposición de servicios disponibles en español para todas las familias en Oklahoma, y al personal que labora en el periódico El Latino American, unidos logramos que este lindo evento sea todo un éxito.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir