Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Experimenta el eclipse de abril de 2024 en los parques estatales de Oklahoma

Experimenta el eclipse de abril de 2024 en los parques estatales de Oklahoma

El Departamento de Turismo y Recreación de Oklahoma (OTRD, por sus siglas en inglés) recuerda a los residentes de Oklahoma y a los viajeros de fuera del estado que aseguren su alojamiento en un Parque Estatal de Oklahoma para ver el eclipse solar total del 8 de abril de 2024, ya que muchos sitios se están llenando rápidamente.

"El próximo eclipse de 2024 es un momento realmente emocionante para visitar Oklahoma", dijo Shelley Zumwalt, directora ejecutiva de OTRD. "Con un número limitado de lugares restantes en varios parques estatales con un 100% de totalidad, aquellos interesados en tener una vista clara del cielo deben actuar rápidamente para disfrutar de esta experiencia única en la vida".

Después del eclipse de 2024, el próximo eclipse solar total no será visible desde los Estados Unidos contiguos hasta 2044.

Los parques estatales de Oklahoma con una totalidad del 100% para el eclipse solar son:

Parque Estatal Beavers Bend

Duración de la totalidad: 4 minutos y 15 segundos

Parque Estatal Talimena

Duración de la totalidad: 1 minuto y 38 segundos

Parque Estatal del Lago Wister

Duración de la totalidad: 1 minuto y 31 segundos

Además de los tres parques con visibilidad total, varios parques estatales tendrán una visibilidad casi total. Estos parques incluyen:

Parque Estatal McGee Creek

Darkness: 99.57%

Parque Estatal de la Cueva de los Ladrones

Darkness: 99%

Parque Estatal del Lago Texoma

Darkness: 99%

Parque Estatal del Lago Murray

Darkness: 97.8%

Para asegurar su lugar en un albergue, cabaña o campamento en un parque estatal, visite travelok.com/state-parks/bookings.

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir