Venezuela en las garras de Maduro Venezuela en las garras de Maduro  Washington – El Senador Bob Menendez… ENERGY FC 0 NEW MEXICO UNITED 3 ENERGY FC 0 NEW MEXICO UNITED 3  Las oportunidades perdidas y los… El nuevo Land Rover Defender desembarca en los Estados Unidos El nuevo Land Rover Defender desembarca en los Estados Unidos Por Enrique… Escuela de Medicina y Enfermería de OU expanden exámenes de COVID-19 Escuela de Medicina y Enfermería de OU expanden exámenes de COVID-19  OKLAHOMA… Receta de la Semana: POLLO MARROQUÍ CON ALBARICOQUES Y QUÍNOA Receta de la Semana: POLLO MARROQUÍ CON ALBARICOQUES Y QUÍNOA Preparacion: 1.…

Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma

Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma

Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma


Oklahoma es el hogar de más de 400 millas de la histórica Ruta 66, más que cualquier otro estado en el país. Así que no es de extrañar que esté lleno de interesantes, históricas e icónicas atracciones de la Ruta 66 a lo largo del camino. La próxima vez que esté listo para un pequeño viaje por carretera, diríjase a la Ruta 66 de Oklahoma y eche un vistazo a estas 12 atracciones icónicas a lo largo del camino. En esta oportunidad visite “Round Barn Arcadia & Pops Arcadia.

Antes de que Oklahoma fuera un estado, el Granero Redondo (Round Barn, Arcadia) se erigió como un icono en la tierra de Oklahoma. El granero fue construido en 1898 y se ha convertido en un hito icónico a lo largo de la Ruta 66. Fue una experiencia única, me detuve en la tienda de regalos del granero (Round Barn) y vi exposiciones de recuerdos de la Ruta 66, aquí les muestro en las fotos la silla mecedora a principios de los años 1900. Las primeras refrigeradoras que utilizaban hielo en el compartimiento superior para mantener la comida o productos en buenas condiciones, separadores de crema de leche, preciosos platos decorados con los nombres de ciudades muy conocidas, ¡entre otros atractivos más!

Otro punto de referencia icónico en Arcadia es Pops, hogar de la botella de refresco de 66 pies de altura en la parte delantera. Elige entre más de 650 sabores de refrescos, me quede impresionada de ver tantos sabores que me fue muy difícil elegir uno!. En este lugar puedes llenar tu auto con gasolina y comer en el restaurante ubicado en el interior., aquí te muestro algunas fotos del interior. 

Si eres de los que te gusta explorar y descubrir cosas nuevas e interesantes ¡Te recomiendo visitar la histórica ruta 66 en Oklahoma, no te arrepentirás!, ah! y recuerda enviar las fotos de tu viaje al periódico El Latino American. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Janet Anderson
    04 August 2020 12:22

    Me faltan palabras para el increíble beneficio que me ayudó a ganar en solo una semana con la estrategia de opciones binarias. Lamento mucho haber dudado al principio, invertí $ 200 y gané $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir