Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma

Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma

Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma


Oklahoma es el hogar de más de 400 millas de la histórica Ruta 66, más que cualquier otro estado en el país. Así que no es de extrañar que esté lleno de interesantes, históricas e icónicas atracciones de la Ruta 66 a lo largo del camino. La próxima vez que esté listo para un pequeño viaje por carretera, diríjase a la Ruta 66 de Oklahoma y eche un vistazo a estas 12 atracciones icónicas a lo largo del camino. En esta oportunidad visite “Round Barn Arcadia & Pops Arcadia.

Antes de que Oklahoma fuera un estado, el Granero Redondo (Round Barn, Arcadia) se erigió como un icono en la tierra de Oklahoma. El granero fue construido en 1898 y se ha convertido en un hito icónico a lo largo de la Ruta 66. Fue una experiencia única, me detuve en la tienda de regalos del granero (Round Barn) y vi exposiciones de recuerdos de la Ruta 66, aquí les muestro en las fotos la silla mecedora a principios de los años 1900. Las primeras refrigeradoras que utilizaban hielo en el compartimiento superior para mantener la comida o productos en buenas condiciones, separadores de crema de leche, preciosos platos decorados con los nombres de ciudades muy conocidas, ¡entre otros atractivos más!

Otro punto de referencia icónico en Arcadia es Pops, hogar de la botella de refresco de 66 pies de altura en la parte delantera. Elige entre más de 650 sabores de refrescos, me quede impresionada de ver tantos sabores que me fue muy difícil elegir uno!. En este lugar puedes llenar tu auto con gasolina y comer en el restaurante ubicado en el interior., aquí te muestro algunas fotos del interior. 

Si eres de los que te gusta explorar y descubrir cosas nuevas e interesantes ¡Te recomiendo visitar la histórica ruta 66 en Oklahoma, no te arrepentirás!, ah! y recuerda enviar las fotos de tu viaje al periódico El Latino American. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir