Policía de Norman investiga incidente en escuela primaria Norman, Oklahoma.- El Departamento de Policía de Norman respondió a un informe… Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna  Los… Los 10 mejores nombres para perros y gatos en 2021 Los 10 mejores nombres para perros y gatos en 2021 A medida… Supermercado Morelos Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow Supermercado Morelos   Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow Tulsa, OK.- A… Demandan al Servicio de Inmigración de los Estados Unidos Demandan al Servicio de Inmigración de los Estados Unidos Washington.-Grupos de defensa…

Extienden el Uso De Mascaras hasta el 20 de Octubre

Extienden el Uso De Mascaras hasta el 20 de Octubre

Extienden el Uso De Mascaras hasta el 20 de Octubre


La ordenanza de máscaras de Oklahoma City está en vigor hasta al menos el 20 de octubre después de que el  Consejo  votara el martes para extender el requisito de usar coberturas faciales en lugares públicos interiores.

La ordenanza de seguridad pública de emergencia expiraba el 8 de septiembre, pero la acción del martes trasladó la fecha de vencimiento al 20 de octubre. El Consejo dispone de facultades discrecionales para volver a consultar la fecha de vencimiento en futuras reuniones.

Los funcionarios de salud pública dicen que las coberturas faciales son clave para frenar la propagación del COVID-19. Los casos han disminuido en el metro desde que el orden de la máscara de emergencia de Oklahoma City se puso en marcha por primera vez el  17 de julio. Desde entonces no ha habido otros cambios en los esfuerzos de respuesta al coronavirus a nivel local o estatal que puedan estar relacionados con la disminución de los casos en el metro.

La evidencia muestra que existe un alto riesgo de que las personas infectadas propaguen el virus con la respiración si no usan una cubierta facial. La evidencia también muestra que las personas infectadas pueden propagar el virus incluso si no tienen síntomas, lo que subraya la importancia de usar máscaras incluso para las personas que se sienten saludables.

Todos en Oklahoma City de 11 años en adelante deben llevar una cubierta facial, como una máscara o un protector facial, en espacios públicos interiores. Hay algunas excepciones.

Los funcionarios de salud pública también recomiendan coberturas faciales para niños de 3 años aunque no es un requisito en la ordenanza de emergencia.

Solo se requieren revestimientos faciales en espacios interiores abiertos al público, incluida la propiedad privada.

La cubierta de la cara debe cubrir tanto la nariz como la boca. Un protector facial es una alternativa a una cubierta o máscara de tela. Estas  son las recomendaciones generales de los CDC sobre las cubiertas de telas y las máscaras.

 

Las excepciones a los requisitos de cobertura de rostro son:

• Niños menores de 10 años, a menos que lo requiera una escuela o guardería.

• Personas que trabajan en una oficina que no tienen interacciones cara a cara con el público.

• Clientes de restaurantes, bares y establecimientos similares mientras comen o beben.

• Personas en entornos donde no es  práctico o factible usar una cubierta facial, como recibir servicios dentales, nadar o jugar en un campo de pulverización..

• Personas dedicadas al deporte (incluyendo para la recreación).

• Personas que realizan ejercicios cardiovasculares. Pero las personas deben hacer esfuerzos razonables para observar el distanciamiento social entre grupos de personas de diferentes hogares.

• Personas dentro de cualquier edificio o instalación federal, estatal o del condado.

• Personas dentro de un edificio o instalación de escuelas públicas o privadas, a menos que sea requerido por la escuela.

• Personas en un servicio religioso o ceremonia donde se observa el distanciamiento social entre grupos de personas de diferentes hogares.

• Personas con discapacidad del desarrollo.

• Personas sordas o con dificultades auditivas, y personas que se comunican con alguien sordo o con dificultades auditivas.

Los requisitos expiran el 20 de octubre, a menos que  el Consejo adopte nuevas medidas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • KATHRINE MELNICK
    13 June 2021 21:03

    BEST URGENT EFFECTIVE LOVE SPELL TO GET YOUR EX/HUSBAND/WIFE BACK FAST AND TO SAVE YOUR MARRIAGE NOW CONTACT LORD ZULU ON WHATSAPP DIRECTLY +1 (424) 361 7554 +1 (424) 361 7554 Hi everyone I’m here to testify of a great and powerful spell caster called Lord Zulu I was so confused and devastated when my husband left me without word, I needed him back desperately because I loved him so much. So a friend of mine introduced me to this powerful spell caster who had helped her in getting her lover back, so I contacted him and he promised that in less than 72 hours he will come back to me. After I did all he asked, to my greatest surprise my husband who had refused to speak with me came to my house and asked for forgiveness for all he had made me go through and now we are living happily together, if you have any relationship problem I will advise you contact him for your testimonies. Below are his contact details. Contact him on. EMAIL:Allsupremepowersolutionhome@gmail.com WhatsApp OR Call:+1 (424) 361 7554 Link:mywa.link/lordzulu

Noticias Relacionadas

Compartir