Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Fabricantes de autos están flexibilizando las opciones de pagos a sus clientes

Fabricantes de autos están flexibilizando las opciones de pagos a sus clientes

Fabricantes de autos están flexibilizando las opciones de pagos a sus clientes


Por Enrique Kogan

 Estados Unidos está en estado de alerta por el Coronavirus, y  de a poco está afectando la economía, por lo que en el sector automotriz algunos fabricantes le están buscando soluciones antes de entrar en crisis.

Algunas automotrices están reduciendo las tasas de interés, ayudando con los pagos y ofreciendo otros incentivos a los compradores y propietarios que pueden caer con problemas por falta de ingresos.

A pesar de que no está claro cómo un prolongado brote del virus pudiera afectar a los propietarios y compradores, varios fabricantes de automóviles han ofrecido asistencia durante hasta seis meses para aliviar cualquier carga potencial.

Según cita Auto News, bancos como el Wells Fargo y Ally Financial han prometido asistencia a sus clientes, mientras la Reserva Federal redujo su tasa de interés clave a cero o casi cero para estimular los préstamos a los consumidores.

Para muchos que han estado con problemas financieros antes de la pandemia, estos nuevos anuncios le pudieran trae un alivio.

Hyundai y Genesis

Hyundai y Genesis fueron los primeros en anunciar, que ayudarían a los nuevos propietarios con seis meses con asistencia de pago si sus trabajos se veían afectados por el coronavirus.

Los fabricantes de automóviles coreanos dijeron que podrían diferir los pagos por hasta 90 días en algunos automóviles nuevos comprados antes del 30 de abril. Esos automóviles incluyeron el Genesis G70 y Hyundai Kona, Santa Fe, Accent y Elantra entre otros.

General Motors

General Motors ofreció financiamiento sin intereses por hasta 84 meses en algunos de sus automóviles y camiones Buick, GMC, Chevrolet y Cadillac. Además, alrededor de 16 millones de propietarios con vehículos equipados con OnStar ahora tienen 3 GB de datos de Internet para trabajar en la carretera o desde el automóvil.

El grande de Detroit dijo que entregaría autos a las casas de los nuevos propietarios en lugar de pedirles que visiten a los concesionarios.

Fiat Chrysler

Jeff Bennett, portavoz de Fiat Chrysler Automóviles, dijo que los actuales propietarios pueden comunicarse directamente con la compañía, o con Ally Financial , para analizar las opciones de pago si sus trabajos se han visto afectados por la desaceleración.

Ford

El brazo de préstamos de Ford ofreció asistencia a los propietarios con programas de pago flexibles o ayuda para los propietarios de Ford, afectados por recortes de empleos relacionados con la desaceleración del coronavirus.

Nissan

El principal brazo de préstamos para Nissan dijo que proporcionaría planes de pago flexibles a los propietarios.

A medida que pasan los días, mas fabricantes se irán sumando a esta lista, para tratar de proporcionar alivio a los consumidores que están o estarán siendo azotados por esta pandemia. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir