El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

Familia de Edmond recuerda a hijo a través de 5K

Familia de Edmond recuerda a hijo a través de 5K

OKLAHOMA CITY— Aidan Hooper de ocho años de edad salvó dos vidas el 04 de julio de 2016, a través de la donación de tejidos, razón por la cual su familia correrá éste sábado en el evento “Little Red Heart 5 K”.  La familia Hooper junto con 17 otros amigos honorarán el regalo de Aidan y su vida al participar en el legado del equipo Aidan para recaudar fondos para la donación de órganos y tejidos en todo el estado.

La edición inaugural de la carrera “Little Red Heart”, organizado por la Fundación LifeShare, incluirá música, comida, actividades infantiles e historias de familias beneficiadas por donación. La caminata del evento comenzará a las 10:00 y la carrera comenzará a las 10:30.

La Fundación LifeShare sirve como socio de LifeShare of Oklahoma para generar conciencia, apoyo e investigación para la donación de órganos, ojos y tejidos

"La carrera Little Red Heart es un momento especial para nuestra comunidad entera. Reúne a familias de donantes, beneficiarios de transplante, los que están en espera para un trasplante, voluntarios, patrocinadores y socios. Todos desempeñan un papel integral para alcanzar nuestra misión de salvar la vida sea posible,"dijo Jeffrey Orlowski, Presidente y CEO de LifeShare. "Es insparador ver la cantidad de apoyo, compasión y dedicación que estamos viendo como nuestros equipos se preparan para caminar y correr para celebrar el don de la vida”.

Según LifeShare más de 440 Oklahomanas recibieron donaciones de órganos para salvar vidas en el 2017.

El equipo creado en memoria de Aidan ha recaudado cerca de $450 para la causa. Todas las ganancias recaudadas se donarán a la Fundación LifeShare.

La carrera se celebrará en el parque de la regata en el Boathouse District de Oklahoma City. Para obtener más información o para inscribirse, visite LifeShareOKFoundation.org.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir