Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Familia de Edmond recuerda a hijo a través de 5K

Familia de Edmond recuerda a hijo a través de 5K

OKLAHOMA CITY— Aidan Hooper de ocho años de edad salvó dos vidas el 04 de julio de 2016, a través de la donación de tejidos, razón por la cual su familia correrá éste sábado en el evento “Little Red Heart 5 K”.  La familia Hooper junto con 17 otros amigos honorarán el regalo de Aidan y su vida al participar en el legado del equipo Aidan para recaudar fondos para la donación de órganos y tejidos en todo el estado.

La edición inaugural de la carrera “Little Red Heart”, organizado por la Fundación LifeShare, incluirá música, comida, actividades infantiles e historias de familias beneficiadas por donación. La caminata del evento comenzará a las 10:00 y la carrera comenzará a las 10:30.

La Fundación LifeShare sirve como socio de LifeShare of Oklahoma para generar conciencia, apoyo e investigación para la donación de órganos, ojos y tejidos

"La carrera Little Red Heart es un momento especial para nuestra comunidad entera. Reúne a familias de donantes, beneficiarios de transplante, los que están en espera para un trasplante, voluntarios, patrocinadores y socios. Todos desempeñan un papel integral para alcanzar nuestra misión de salvar la vida sea posible,"dijo Jeffrey Orlowski, Presidente y CEO de LifeShare. "Es insparador ver la cantidad de apoyo, compasión y dedicación que estamos viendo como nuestros equipos se preparan para caminar y correr para celebrar el don de la vida”.

Según LifeShare más de 440 Oklahomanas recibieron donaciones de órganos para salvar vidas en el 2017.

El equipo creado en memoria de Aidan ha recaudado cerca de $450 para la causa. Todas las ganancias recaudadas se donarán a la Fundación LifeShare.

La carrera se celebrará en el parque de la regata en el Boathouse District de Oklahoma City. Para obtener más información o para inscribirse, visite LifeShareOKFoundation.org.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir