Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Familia de Edmond recuerda a su hijo a través de 5K

Familia de Edmond recuerda a su hijo a través de 5K

Familia de Edmond recuerda a su hijo a través de 5K


OKLAHOMA CITY— Aidan Hooper, de ocho años, salvó dos vidas el 4 de julio de 2016, a través de la donación de tejidos, razón por la cual su familia correrá el sábado en Little Red Heart 5K.

La familia Hooper, junto con otros 20 amigos, honrará el don de Aidan y su vida al participar en el Legado del Equipo Aidan para recaudar dinero para la donación de órganos y tejidos en todo el estado.

El segundo Little Red Heart Run anual, organizado por la Fundación LifeShare,  incluirá música, comida, actividades infantiles e historias de familias tocadas por donación. El 5k comenzará a las 9:00 a.m.

La Fundación  LifeShare sirve como socio de LifeShare  of Oklahoma al generar conciencia, apoyo e investigación para la donación de órganos, ojos y tejidos

"El Little Red Heart Run es un momento especial para toda nuestra comunidad. Reúne a las familias de donantes, los receptores de trasplantes, los que esperan un trasplante, voluntarios, patrocinadores y socios que desempeñan un papel integral en hacer posible nuestra misión que salva vidas", dijo Jeffrey Orlowski, Presidente y CEO de LifeShare. "La cantidad de apoyo, compasión y dedicación que estamos viendo a medida que nuestros equipos se preparan para caminar y correr para celebrar el don de la vida es inspiradora".

Más de 487 personas recibieron donaciones de órganos que salvaron vidas en 2018, según LifeShare.

La carrera se llevará a cabo en El Parque de Regata en el Distrito de Boathouse de Oklahoma City. Para obtener más información o registrarse, visite LifeShareOKFoundation.org.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir