Bipartisan bill to help Law enforcement agencies get Behavioral Health Training WASHINGTON, D.C. -- Congresswoman Kendra Horn (D-OK) and Congressman Anthony Gonzalez (R-OH)… Luego de la Muerte de un Quinto Menor, Menéndez y Colegas Solicitan una Investigación Inmediata a Centros de Detención de Migrantes Los senadores solicitan al Comité Internacional de la Cruz Roja y al… FIVE ENERGY FC PLAYERS SELECTED TO PROVISIONAL GOLD CUP ROSTERS OKLAHOMA CITY – Energy FC defenders Alvin Jones (Trinidad and Tobago), Mekeil… House Passes $8.1 Billion State Budget Budget Puts $230 Million into Savings, New Money into Classrooms, Teacher Pay Raises and Healthcare OKLAHOMA CITY – The House of Representatives passed the Fiscal Year-2020 general… Asistencia disponible para los asegurados de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma afectados por desastres naturales Oklahoma - Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) está listo…

Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil

Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil

Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef Junior y Feed The Children se han asociado durante todo el mes de marzo para combatir el hambre infantil.

Como parte de la Asociación de las organizaciones, Feed the Children celebró en su centro de distribución una fiesta de estreno especial de 2 horas de MasterChef Junior para iniciar la temporada 7 con comida, juegos y un anuncio especial. 

Las organizaciones también se están uniendo para una campaña de donación de 30 días,”Fín del Hambre” “Atrévase a donar”, así como una campaña de las redes sociales de tres semanas, para traer la conciencia al hambre de la niñez en todo América. Durante la campaña de las redes sociales, los niños de 13 años y menores podrán usar los artículos cotidianos (y sus imaginaciones) para crear deliciosos platos inspirados en el MasterChef Junior de FOX. 

"Reconocemos que el hambre no se puede luchar solo, pero al trabajar juntos, podemos proporcionar alimentos y elementos esenciales a millones de niños y familias que viven en la pobreza", dijo Travis Arnold, Presidente y Director Ejecutivo de Feed the Children. "La esperanza de un futuro mejor se hace posible, gracias a nuestros socios MASTERCHEF JUNIOR de FOX".

MASTERCHEF JUNIOR es producido por Endemol Shine América del norte y se basa en un formato creado por Franc Roddam y Endemol Shine ".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir