Proyecto de Ley para Exigir Transparencia en Escuelas Charter OKLAHOMA CITY – un proyecto de ley para exigir el mismo nivel… Líderes Juveniles y defensores de la Salud alientan Apoyar “Kick Butts Day” todo el mes de Marzo Oklahoma City .-El consumo de tabaco sigue siendo la causa de muerte… Casa aprueba proyecto de Ley para aumentar la financiación de asilo OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó una propuesta… El lenguaje en el hogar y en la comunidad Las ventajas de ser bilingüe – Investigaciones realizadas muestran que el bilingüismo… OCCC ABRE SUS PUERTAS A FUTUROS ESTUDIANTES Oklahoma City – Se anima a los estudiantes y padres interesados en…

Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil

Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil

Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef Junior y Feed The Children se han asociado durante todo el mes de marzo para combatir el hambre infantil.

Como parte de la Asociación de las organizaciones, Feed the Children celebró en su centro de distribución una fiesta de estreno especial de 2 horas de MasterChef Junior para iniciar la temporada 7 con comida, juegos y un anuncio especial. 

Las organizaciones también se están uniendo para una campaña de donación de 30 días,”Fín del Hambre” “Atrévase a donar”, así como una campaña de las redes sociales de tres semanas, para traer la conciencia al hambre de la niñez en todo América. Durante la campaña de las redes sociales, los niños de 13 años y menores podrán usar los artículos cotidianos (y sus imaginaciones) para crear deliciosos platos inspirados en el MasterChef Junior de FOX. 

"Reconocemos que el hambre no se puede luchar solo, pero al trabajar juntos, podemos proporcionar alimentos y elementos esenciales a millones de niños y familias que viven en la pobreza", dijo Travis Arnold, Presidente y Director Ejecutivo de Feed the Children. "La esperanza de un futuro mejor se hace posible, gracias a nuestros socios MASTERCHEF JUNIOR de FOX".

MASTERCHEF JUNIOR es producido por Endemol Shine América del norte y se basa en un formato creado por Franc Roddam y Endemol Shine ".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir