Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Fellowship of Christian Athletes Premia al mejor Entrenador

Fellowship of Christian Athletes Premia al mejor Entrenador

Fellowship of Christian Athletes Premia al mejor Entrenador


Oklahoma City.- —Fellowship of Christian Athletes  (FCA,  www.fca.org) anunció al entrenador de fútbol americano de la Universidad Estatal de Oklahoma (OSU), Mike Gundy, como el ganador del Premio al Entrenador del Año Grant Teaff 2021. 

 

Nombrado en honor a Grant Teaff,ex entrenador de la Universidad de Baylor, director ejecutivo de afca y fideicomisario emérito de la Junta de Síndicos de la FCA, el Premio al Entrenador del Año presentado por  FCA reconoce a un entrenador de fútbol que ejemplifica los principios cristianos y que está involucrado en   FCA. El premio también se basa en el éxito y el rendimiento del equipo del entrenador esa temporada.

 

"Fellowship of Christian Athletes ha honrado a un entrenador sobresaliente que ha impactado a innumerables jugadores a lo largo de su exitosa carrera", dijo el presidente y CEO de FCA, Shane Williamson. "Felicitamos a Mike Gundy no solo por sus logros, sino por la forma en que ha tocado las vidas de innumerables jugadores para el Reino de Dios".

 

Los ganadores anteriores incluyen a Tom Allen (2020), Blake Andersen (2019), Matt Campbell (2018), Scott Frost (2017), John Stiegelmeier  (2016), Larry Fedora (2015), Dabo Swinney (2014), Tommy Bowden, Tommy Tuberville y Jerry Kill.

 

Gundy ha pasado más de la mitad de su vida como quarterback o entrenando en Oklahoma State y es el entrenador en jefe que preside la era de mayor éxito sostenido en la historia del programa. Gundy llegó por primera vez al campus de Oklahoma State en 1986 después de una carrera de preparación muy condecorada. Fue titular durante cuatro años en OSU de 1986-89 y llevó a los Oklahoma State Cowboys a un par de victorias el Sun Bowl de 1987 sobre West Virginia y el Holiday Bowl de 1988 sobre Wyoming. Más de 20 años después de su carrera como jugador, su nombre todavía aparece en los libros de registros de OSU.

 

Desde su primer año como entrenador en jefe en 2005, los Cowboys han hecho 15 apariciones en campeonatos en 16 años, solo perdiéndose una en su primer año.

 

Oklahoma State es uno de los únicos siete equipos en registrar una temporada ganadora cada año desde 2010-20, y uno de los únicos tres equipos con temporadas ganadoras cada uno de los últimos 15 años, con un promedio de alrededor de 9.2 victorias por año desde 2010.

 

Los atletas de Gundy a menudo tienden a llevar su legado con ellos. 27 Cowboys de la era Gundy han sido reclutados en la NFL, con seis elegidos en la primera ronda.

 

OSU también se ha destacado en el aula durante el mandato de Gundy como entrenador en jefe. En 2018, Oklahoma State fue uno de los únicos cinco programas de FBS en ganar el Premio al Logro Académico de la AFCA. El fútbol americano de los Cowboys registró una puntuación perfecta de 1,000 en la Tasa de Progreso Académico (APR) de la NCAA ese mismo año.

 

Gundy y su esposa Kristen tienen tres hijos, Gavin, Gunnar  y Gage.

 

El tema de FCA para 2022 es Every, basado en Efesios 1: 3: "Toda alabanza a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con cada bendición espiritual en los reinos celestiales porque estamos unidos con  Cristo". FCA  recuerda a los entrenadores y atletas cristianos que ya tienen todo lo que necesitan en Cristo y los alienta a buscarlo tanto dentro como fuera del campo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir