Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Feria de la Salud Hispana, Trigésima Primera Edición

Feria de la Salud Hispana, Trigésima Primera Edición

Oklahoma City.-Abril mes de la “Feria de Salud” es especialmente dedicado a la Comunidad Hispana de Oklahoma. Un amplio programa se ha desplegado el sábado anterior destinado a motivar y crear conciencia de la necesidad de cuidar nuestra salud y prevenir las enfermedades entre hispanos.

La Feria de Salud Hispana, una de las actividades más importantes en nuestra ciudad para este grupo racial, se realizó nuevamente el “sábado 13 de abril” de 9:00 am. a 12:00 pm. En el ya muy conocido Colegio Moore Norman Technology Center en la Sur Pennsylvania.

Treinta y un años han transcurrido desde su inicio y cada vez se ha ido mejorando, llegando a cumplir plenamente con el objetivo de educar en salud, y brindar información sobre muy variados programas existentes en la localidad a fin de que puedan tomar ventaja de ellos.

El comité de la Feria Hispana de la salud conformado por:  Esther Rainer, Irma Palacios, Leticia Orosco, Mary Jane Coffman, María Arroyo, María Gutiérrez, Norma Condreay, Elena Troya, Ana Herrera y Carmen Romo, han hecho su mayor esfuerzo para que importantes organizaciones, así como como la prensa oral y escrita y la ciudadanía en general estén presentes en este evento. Y nos ha quedado la satisfacción de ver que cada uno de los asistentes disfrutaron  de todas las actividades que se desarrollaron, pese a ser un día frio y lluvioso.

La feria Hispana es un vínculo importante, tanto para las organizaciones que desean promover sus servicios en la ciudad y que quieren darse a conocer, como para los residentes de Oklahoma City y el estado. El resultado de este enlace se traducirá en una participación más activa en los diferentes programas que se desarrollan en el área y que son enfocados a mejorar los índices de salud.

En esta feria se brindó al público, la posibilidad de acceder gratuitamente a las pruebas anunciadas, con el compromiso de dar seguimiento y ayudar a buscar recursos a quienes lo necesitan. Una vez más la Iniciativa Hispana de INTEGRIS Health se mantiene fiel a su misión de “mejorar la salud de las personas y comunidades a las que servimos” facilitando su acceso al cuidado de salud.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir