Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson

Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio  Histórico de Fort Towson

Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una fiesta de observación del eclipse con un campamento de época el lunes 8 de abril, de 8 a.m. a 4:30 p.m. El evento cuesta $ 10 por persona en la puerta, sin cargo para personal militar, miembros de la Sociedad Histórica de Oklahoma o niños menores de seis años. El sitio solo aceptará dinero en efectivo en la puerta.La NASA estima que el Sitio Histórico de Fort Towson y áreas del sureste de Oklahoma verán el eclipse parcial entre las 12:28 p.m. y las 3:06 p.m., con tres minutos y 47 segundos de totalidad entre la 1:45 y la 1:50 p.m. del 8 de abril.

Para acomodar a los huéspedes que viajen a la zona para experimentar el histórico eclipse solar total, el sitio estará abierto todos los días entre el martes 2 de abril y el sábado 13 de abril, incluido el domingo 7 de abril. Se aplican tarifas de admisión regulares.

El 8 de abril, los visitantes pueden pasar el día explorando el sitio escénico y aprendiendo sobre el papel de Fort Towson en la expansión hacia el oeste. Fort Towson se estableció en 1824 para sofocar los conflictos entre los elementos sin ley, los pueblos nativos americanos y los colonos. El fuerte también fue un importante puesto de avanzada y área de preparación para las fuerzas estadounidenses durante la Guerra México-Estadounidense de 1846. Fort Towson fue cerrado en 1854 antes de ser utilizado como cuartel general confederado para el general Sam Bell Maxey durante la Guerra Civil. El sitio cobrará vida con tiendas de campaña de la década de 1840, historiadores vivos en uniforme y demostraciones históricas.

Las gafas para eclipses solares estarán disponibles para su compra en el sitio hasta agotar existencias. Los expertos dicen que las quemaduras en los ojos son la lesión más común durante eventos como este. Las puertas de entrada al Sitio Histórico de Fort Towson estarán abiertas desde las 8 a.m. hasta el mediodía el día del eclipse, y las puertas y el museo se cerrarán desde el mediodía hasta las 2:30 p.m. para permitir que todos disfruten del eclipse solar sin la interrupción de invitados adicionales. Los miembros de la OHS tienen garantizada la admisión siempre y cuando estén en la fila antes del mediodía. Las membresías comienzan en $ 35 y se pueden comprar en línea antes del eclipse. Una membresía de OHS le da entrada gratuita a los 24 museos y sitios históricos de OHS en todo el estado durante un año, entre otras cosas.

El Sitio Histórico de Fort Towson está ubicado en 896 N. 4375 Rd. en Fort Towson.

El Sitio Histórico de Fort Towson es una división de la Sociedad Histórica de Oklahoma. La misión de la Sociedad Histórica de Oklahoma es recopilar, preservar y compartir la historia y la cultura del estado de Oklahoma y su gente. Fundada en 1893 por miembros de la Asociación Territorial de Prensa, la OHS mantiene museos, sitios históricos y afiliados en todo el estado. A través de sus archivos de investigación, exhibiciones, programas educativos y publicaciones, la OHS narra la rica historia de Oklahoma. Para obtener más información sobre la OHS, visite www.okhistory.org.

 

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir