Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Fiesta Navideña para Perros

Fiesta Navideña  para Perros

(OKLAHOMA CITY) – Downtown Oklahoma City Partnership (Asociación del Centro de la Ciudad de Oklahoma) será anfitrión de su cuarto evento anual A Dog Day in December, un festival navideño de mascotas que recaudará fondos en beneficio a la organización Midtown Association. El evento se llevará a cabo el sábado 1o de diciembre de 5:30 p.m. a 8:00 p.m. en el parque Midtown Mutts Dog Park, ubicado sobre la calle W. Park Place No. 407. 

Trae a tu mascota y disfruten de esta fiesta navideña de recaudación de fondos en la que tu perro podrá tomarse fotos con Santa y saborear “Puppucchinos” sin costo. Las fotos se imprimirán ahí mismo a cambio de un donativo de $10 USD. 

Las personas que deseen no hacer fila para las fotos de su perro, podrán comprar boletos de pre-venta por $20 USD. El acceso de pre-venta empieza a las 5:00 p.m. y permitirá a los asistentes ser de las primeras 30 personas en la fila para ver a Santa. Compra tus boletos de pre-venta aquí: dogdayearlybird.eventbrite.com

Quienes asistan al evento también podrán participar en una subasta silenciosa con canastas y artículos provenientes de negocios locales en Midtown. La subasta cerrará a las 7:45 p.m., y se nombrará a los ganadores el 3 de diciembre para que recojan sus premios. 

Habrá compra disponible de bolsitas con premios, juguetes, y accesorios de Midtown para perro, a $20 USD cada una. Cada bolsa también incluirá el boleto para el pró

ximo evento, After Party at the Holiday Pop-Up Shops, en el que los asistentes recibirán un boleto de cerveza para el autobús The Big Friendly Beer Bus. 

Los fondos recaudados en este evento serán una contribución para el arte público, paisajismo, iluminación y otros servicios en el distrito de Midtown.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir