Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Firma De Abogados de Inmigracion Rivas & Associates Celebra Expansión

Firma De Abogados de Inmigracion  Rivas & Associates Celebra Expansión

Oklahoma City.-La firma de Abogados de Inmigracion Rivas & Associates celebro la gran inauguración de su  segunda ubicación en el estado de Oklahoma, localizado en el 3508 N.W. 50th Street, en la ciudad de Oklahoma. “El evento marca un hito significativo para nosotros” dijo Maria Carmona- Gerente de Relaciones Publicas de la firma Rivas & Associates.

“Agradecemos enormemente el apoyo de todas las personas, companias y colegas que nos acompanaron a celebrar este dia tan especial, esta apertura es el resultado de grandes esfuerzos de expansión para atender las necesidades de servicios profesionales de inmigración que exite en nuestra creciente comunidad Hispana trabajadora” que viven en el estado de Oklahoma”, agrego Maria Carmona.

El Evento ofreció consulta gratuitas, descuentos al inicia su caso, deliciosa comida, musica y diversión para toda la familia. La Abogada Lorena y su equipo los invitan a conocer su segunda ubicacion localizado en el 508 NW 50th Street en Oklahoma City. Usted puede llamar al Tf:  918-505-4870.

 

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir