Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

formas divertidas de hacer que los más pequeños estén activos

formas divertidas de hacer que los más pequeños estén activos

5 formas divertidas de hacer que los más pequeños estén activos


(StatePoint) El movimiento es una parte esencial del desarrollo de la primera infancia. Fomenta las habilidades motoras y ayuda a los niños a crecer para estar sanos y fuertes. ¡Hay toneladas de formas divertidas de hacer que los pequeños se muevan! Aquí hay algunas excelentes actividades, juegos y juguetes para tratar de incorporar en el tiempo de juego de los niños:

1. Ritmo del ritmo: Toca todo tipo de música en casa para inspirar a los más pequeños a encontrar el ritmo y moverse a tiempo al ritmo de la música. Las campanas de muñeca, las maracas y los agitadores de huevos son instrumentos de percusión simples que son perfectos para las manos pequeñas. A medida que los niños crecen, puedes introducir juegos musicales como "Freeze Dance" y "Hokey Pokey".

2. Pasos de bebé a grandes pasos: Busque juguetes que se adapten a medida que los niños crecen y adquieren nuevas habilidades. El Sit-to-Stand Learning Walker de VTech, adecuado para edades de 9 a 36 meses, puede ser una parte esencial del viaje de rastreador a caminante. Comience con el panel de actividades fácil de quitar para jugar en el piso interactivo, luego, una vez que un niño esté listo, hágalo con el andador. Enseña temas como formas, colores, animales y música. Además, los engranajes giratorios, las teclas del piano, los rodillos, el auricular telefónico y los clasificadores y botones de forma iluminada del caminante pueden ofrecer diversión atractiva, al tiempo que ayudan a desarrollar las habilidades motoras y la creatividad.

3. Obras de arte: La pintura con los dedos es una oportunidad para que los niños se muevan, se desordenen y se expresen. Solo asegúrese de usar suministros apropiados para su edad. Las pinturas nuevas, ecológicas y orgánicas hechas de extractos de frutas y verduras pueden ayudar a garantizar que el tiempo de arte sea seguro para los más pequeños.

4. Diversión de coordinación: Brinde a los niños oportunidades para perfeccionar la coordinación, como con la excavadora Pop-a-Balls Push & Pop. Diseñado para edades de 12 a 36 meses, los niños pueden empujar el mango para hacer rodar la excavadora por el suelo, ver las bolas salir por la chimenea y meterlas en el cubo, luego cargarla y hacerlo de nuevo. Presione los botones para aprender colores, números, objetos de construcción y para escuchar música.

5. Ve por el oro: Practicar deportes enseña a los niños la cooperación y el trabajo en equipo, mejora la salud física y mental, y es una excelente manera de hacer amigos. Nunca es demasiado pronto para despertar su interés en deportes tradicionales como el baloncesto y el fútbol. Echa un vistazo al Smart Shots Sports Center. Este centro deportivo interactivo para edades de 12 a 36 meses cuenta con una red de fútbol y un aro de baloncesto para una experiencia de juego dos en uno. Los niños pueden lanzar la pelota de baloncesto al aro, luego ver cómo la pantalla LED cuenta la cantidad de canastas que hacen y los anima con animaciones. Cuando los más pequeños en movimiento patean la pelota de fútbol en la portería, el centro deportivo reproduce sonidos y frases alentadoras.

A medida que los bebés y los niños pequeños crecen, una dosis saludable de movimiento es importante. Desde incursiones en el mundo de la música, el arte y los deportes, hasta juguetes de aprendizaje interactivos, hay muchas vías para que los niños se activen durante el juego.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir