Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

formas excelentes de ampliar las habilidades para el idioma español a la hora del juego

formas excelentes de ampliar las habilidades para el idioma español a la hora del juego

formas excelentes de ampliar las habilidades para el idioma español a la hora del juego


(StatePoint) Introducir el español a tu hijo a una edad temprana tiene muchos beneficios. Con más de 50 millones de hispanohablantes en los Estados Unidos, esta útil habilidad tiene el potencial de abrir puertas sociales, culturales y profesionales en el futuro.

Ya sea que el español sea el idioma principal de tu hogar o simplemente quiere dar a conocer los conceptos básicos a tu hijo, plantéate estas ideas divertidas para expandir las habilidades del idioma español de tu hijo a durante la hora del juego:

1. Libros interactivos: Asegúrate de que la estantería de tu hijo contenga títulos que hagan que el aprendizaje del español sea algo divertido e interactivo. Por ejemplo, “100 Words About Places I Go”, un libro de aprendizaje bilingüe, permite a los niños explorar palabras en inglés y español sobre 12 lugares únicos que les encantan. Los niños pueden ir a la playa, la escuela, el parque, una granja, un parque de diversiones y otros lugares, descubriendo palabras en dos idiomas sobre cosas que pueden traer y sorpresas que pueden encontrar. Diez lugares sensibles al tacto en cada página enseñan palabras, colores y a contar.

2. Rompecabezas: Los rompecabezas pueden mejorar la capacidad cognitiva, por lo que son un juego ideal para introducir palabras en español e inglés. El Interactive Wooden Animal Puzzle de LeapFrog, por ejemplo, permite a los niños escuchar palabras en español y luego oírlas repetidas en inglés mientras emparejan seis piezas de rompecabezas de animales por forma y color. Los niños escucharán diferentes respuestas cuando coloquen o quiten cada pieza, y así van aprendiendo los nombres y sonidos de los animales, los colores, números y datos divertidos.

3. Películas: Muchos de los servicios de streaming a los que ya están suscritos ofrecen programas de televisión y películas en español para toda la familia. Estos programas pueden acercar a los niños al español de una manera divertida y entretenida.

4. Música: Una de las mejores maneras de adquirir habilidades lingüísticas es a través de la música, así que a mover el aprendizaje cantando y bailando canciones en español, así como con juguetes musicales, como las Learn & Groove Shakin’ Colors Maracas. Estas coloridas maracas iluminadas introducen colores, números y nombres de instrumentos tanto en español como en inglés.

5. Socializar: Programa citas para jugar con otras familias que también estén trabajando para ampliar las habilidades del idioma español de sus hijos. Una de las mejores maneras de reforzar un idioma es mediante la socialización.

Con algunas ideas inteligentes para la hora del juego, puedes ampliar las habilidades del idioma español de tu hijo y divertirte mientras lo haces.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir