Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Fundación OKCPS Premia a Directores Sobresalientes

Fundación OKCPS Premia a Directores Sobresalientes

Fundación OKCPS Premia a Directores Sobresalientes


OKLAHOMA CITY–  La  Fundación de Escuelas Públicas de Oklahoma City anunció hoy a dos directores de OKCPS como los destinatarios del  Premio a los Directores Sobresalientes Sam y Charolet Shirley para el  año escolar 2021-22.  Richelle Dodoo-Taylor de  Willow Brook Elementary  y Deserae Jackson de Wheeler Middle School  serán honrados el 5 de mayo durante el desfile anual de los Stars of Education Awards y más tarde durante el evento virtual. 

Mary Mélon, presidente y directora ejecutiva de la Fundación de Escuelas Públicas de Oklahoma City, dijo que el Premio a  los Directores Sobresalientes Sam y Charolet Shirley reconoce el servicio y el compromiso que los homenajeados dedican a sus escuelas, compañeros educadores y, lo más importante, a sus estudiantes.  Los criterios se basan en el liderazgo académico, internamente con los maestros y el personal, y en la comunidad en función de la capacidad de desarrollar y mantener asociaciones comunitarias.  El premio fue establecido en 2018 por la hija de The Shirley, Natalie Shirley, quien ha pasado décadas al servicio de la educación de Oklahoma como presidente de la universidad y secretaria de Educación y Fuerza Laboral de Oklahoma.  Actualmente es Presidente y CEO del National Cowboy & Western Heritage Museum.

"El liderazgo es fundamental para crear una cultura de excelencia", dijo Mélon. Richelle y Deserae lideran con el ejemplo fomentando la confianza y construyendo relaciones sólidas con sus estudiantes, personal, familias  y la comunidad. Ambos son estrellas brillantes en nuestro distrito escolar y realmente marcan la diferencia para nuestros estudiantes". 

Durante el último año como directores de OKCPS, Dodoo-Taylor y Jackson han ejemplificado un liderazgo sobresaliente, innovación en la enseñanza y perseverancia, al tiempo que mantienen a los estudiantes comprometidos con el aprendizaje y enfocados en el logro, incluso a través de los entornos educativos más inesperados, incluida una pandemia global.

Dodoo-Taylor es el director de Willow Brook Elementary. De acuerdo con su formulario de nominación, Dodoo-Taylor ha ayudado a aumentar los niveles de Matemáticas ISIP de Pre-K a primer grado y ha alentado el amor por la lectura dentro de su escuela. Willow Brook Elementary fue honrada como la mejor escuela primaria para el ReadOKC Summer Break Reading Challenge en 2021. Su liderazgo compasivo y auténtico ayuda a impulsar el éxito de estudiantes y maestros en Willow Brook.

Jackson se ha desempeñado como director en Wheeler Middle School durante tres años. De acuerdo con su formulario de nominación, ella ha ayudado a la transición escolar a una escuela intermedia como parte de Pathway to Greatness. Su estilo de liderazgo de apoyo y  conocimiento  ha ayudado a dar forma a Wheeler Middle School en un ambiente abierto y de confianza. Bajo el liderazgo de Jackson en la 2021-22

año escolar, los estudiantes de wheeler Middle School mostraron un crecimiento significativo en los puntajes de Artes del Lenguaje Inglés, con cada nivel de grado funcionando por encima del promedio del distrito en las áreas centrales. Jackson siempre está dispuesta a asumir nuevos desafíos para el mejoramiento de sus estudiantes, personal y escuela. 

"Los directores de OKCPS lideran el camino cuando se trata de crear una cultura acogedora y colaborativa para sus edificios, al tiempo que avanzan en la dirección estratégica de nuestro distrito", dijo el Superintendente de OKCPS, Dr. Sean McDaniel. "Las relaciones que construyen con sus estudiantes, familias, personal y socios comunitarios, así como el compromiso que aportan para educar a nuestros hijos todos los días es realmente notable. Estamos muy orgullosos de los directores Richelle Dodoo-Taylor y Deserae Jackson y compartimos nuestras más profundas felicitaciones por este merecido reconocimiento.

Ambos directores serán honrados en los Premios Stars of Education el 5 de mayo , que incluye un desfile de celebración de 3 a 4 p.m. en el Centro Clara Luper de Servicios Educativos y durante un evento virtual de 5 p.m. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir