Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Gobernador de Puerto Rico anunció que casi 300,000 hogares y negocios están sin servicio de agua

Gobernador de Puerto Rico anunció que casi 300,000 hogares y negocios están sin servicio de agua

Gobernador de Puerto Rico anunció que casi 300,000 hogares y negocios están sin servicio de agua


La gobernadora también pidió que todos mantuvieran la calma y se prepararan para cualquier actividad sísmica futur.

"Estamos hablando de una situación a la que Puerto Rico nunca había estado expuesto en 102 años", dijo Vázquez.

Vázquez dijo que los hallazgos preliminares muestran que 255 personas han buscado refugio en diferentes refugios en la parte sur de la isla. Cerca de 300,000 clientes están sin servicio de agua, dijo.

Vázquez añadió que hay cortes de energía en toda la parte sur de la isla, pero los ingenieros ya están trabajando en el restablecimiento del servicio. Las centrales eléctricas se habían apagado automáticamente como mecanismo de seguridad después del terremoto del lunes, pero el terremoto del martes les causó daños, según la gobernadora.

Se reportaron daños en algunas carreteras, pero no hubo informes de daños significativos en puentes o presas. "Hemos respondido a muchas situaciones difíciles, y aquí estamos una vez más y lo haremos de la misma manera, ayudando a nuestra gente a seguir adelante", dijo Vázquez.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir