Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

GREENS Y SWITCHBACKS JUEGAN A UN PUNTO MUERTO SIN ANOTACIONES

GREENS Y SWITCHBACKS JUEGAN A UN PUNTO MUERTO SIN ANOTACIONES

GREENS Y SWITCHBACKS JUEGAN A UN PUNTO MUERTO SIN ANOTACIONES


Una batalla defensiva condujo a un empate sin goles en el Weidner Field en Colorado Springs el sábado por la noche

La primera mitad resultó en pocas oportunidades para cualquiera de los dos, pero los Verdes estuvieron más cerca de anotar. Nicolas Taravel se alzaba sobre la defensa para llegar al final del saque de la esquina de Tucker Stephenson en el minuto 30. Desafortunadamente, el esfuerzo de cabeza rozó la parte superior de la red de siete yardas.

La segunda mitad no fue muy diferente de la primera, con ambas defensas permitiendo pocas oportunidades para el ataque de la oposición.

Después de tener una noche bastante tranquila, CJ Cochran hizo una gran salvada para mantener el partido sin anotaciones en el minuto 86. La explosión de Rony Argueta desde 30 yardas parecía puesta en la parte posterior de la red, pero Cochran reaccionó rápidamente para hacer la parada a su lado derecho.

El partido terminó en una nota agria después de que Zach Ellis-Hayden fue expulsado en el noveno minuto de tiempo añadido. Las cosas se calentaron entre luke Ferreira y Ellis-Hayden, después de que el primero se negara a renunciar al balón en un intento de perder el tiempo. Ellis-Hayden se metió en la cara de Ferreira después de ser empujado, lo que llevó a Ferreira a ir al suelo y agarrar su cara a pesar de que se hacía un contacto mínimo.

Energy FC está ahora en ocho puntos y permanece en el cuarto lugar en el Grupo D.

El siguiente para los Verdes es el segundo Black Gold Derby de la temporada. OKC viaja por la autopista de peaje el próximo sábado 12 de septiembre para un saque de 7 p.m. CT contra los rivales anteriormente conocidos como Tulsa Roughnecks. 

El último partido en casa de la temporada es el domingo 27 de septiembre a las 5 p.m. Las entradas están a la venta ahora.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir