Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Grupo de Militares Veteranos opinan que el plan de Biden es injusto

Grupo de Militares Veteranos opinan que el plan de Biden es injusto

Grupo de Militares Veteranos opinan que el plan de Biden es injusto 


WASHINGTON, DC—Pinkstone News —Calificándolo de "responsable y justo", el presidente Joe Biden dio a conocer recientemente el esperado Plan de Alivio de la Deuda de Préstamos Estudiantiles de $500, mil millones de la administración  , que, en sus palabras, es necesario para "arreglar un sistema gravemente roto". A medida que los estadounidenses continúan expresando opiniones fuertes a raíz del anuncio, el jefe de una organización nacional de veteranos cree que el plan de Biden es injusto para los miembros del servicio activo y a los veteranos por igual.  

 

El veterano del Cuerpo de Marines Cole Lyle, quien encabeza la organización no partidista Mission Roll Call, argumenta que muchos hombres y mujeres que se unieron al ejército lo hicieron no solo para defender a su país en tiempos de guerra, sino para beneficiarse de una educación universitaria libre de deudas a través del proyecto de ley GI.  Y, sus sacrificios no deben ser disminuidos.   

 

"Usé el GI Bill para ir a la escuela. Era lo suficientemente consciente de mí mismo fuera de la escuela secundaria como para saber que no estaba listo para la universidad, y si finalmente quería volver a la escuela, tendría ese beneficio", dijo Lyle en una entrevista reciente en FOX News Channel.  "Firmé con ese entendimiento implícito de que tendría eso. Lo utilicé".  

 

Lyle, quien sirvió en Afganistán, también señaló que la justificación de la administración para su plan de condonación de préstamos estudiantiles se basó en una ley federal que, según él, "fue diseñada explícitamente para que los miembros del ejército que se ofrecían como voluntarios sacrificaran sus vidas después del 9/11".  

 

La intención principal de la Ley de Oportunidades de Alivio de Educación Superior para Estudiantes (HEROES) de 2003 era proporcionar alivio de préstamos estudiantiles federales para el personal en servicio activo y los miembros de la Guardia Nacional que sirven en tiempos de guerra, operación militar o emergencia nacional.  

 

La opinión de Lyle también refleja la de otros veteranos. Una encuesta realizada por su organización a principios de este año encontró que más de 6,000 veteranos (77%) se oponen a la condonación de préstamos estudiantiles. Y por esa razón, Lyle estaba decepcionado de que fueran excluidos del debate.  

 

"Realmente no estábamos viendo esa perspectiva en ninguna parte del debate nacional en torno a esto y pensé que era importante incluirla", dijo Lyle a FOX News.  

 

En un artículo de opinión publicado en mayo, Lyle agregó: "Ciertamente era el derecho de aquellos que eligieron no servir encontrar diferentes opciones [de financiamiento], pero no debería ser a expensas literales y figurativas de aquellos que sirvieron a nuestra nación". 

 

Según una encuesta reciente de CNBC, casi el 60% de los adultos estadounidenses están preocupados de que el plan de Biden empeore la inflación. Otras encuestas muestran una reacción más mixta. En cuanto a lo que sigue, se ha informado ampliamente que el plan de Biden podría enfrentar desafíos legales.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • baccarat online
    12 September 2022 03:38

    I've been looking for photos and articles on this topic over the past few days due to a school assignment, baccarat online and I'm really happy to find a post with the material I was looking for! I bookmark and will come often! Thanks :D

Noticias Relacionadas

Compartir