Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

HERO ELEMENTARY se estrenará en PBS KIDS 1 de junio de 2020

HERO ELEMENTARY se estrenará en PBS KIDS 1 de junio de 2020

HERO ELEMENTARY se estrenará en PBS KIDS 1 de junio de 2020


La ciencia es poderosa y HERO ELEMENTARY, una nueva serie animada multi plataforma  de PBS KIDS, co producida por Twin Cities PBS y Portfolio Entertainment, ayudará a despertar el amor por la ciencia entre los niños de todo el país cuando se estrene el 1 de junio de 2020 en estaciones de PBS.

 

HERO ELEMENTARY es una escuela para super héroes , donde los niños aprenden a dominar sus poderes innatos, como volar y teletransportarse, mientras exploran la ciencia en el camino. La serie de lanzamiento dará a los niños de 4 a 7 años herramientas importantes para ayudarles a resolver problemas animándolos a pensar y actuar como científicos, encendiendo su curiosidad natural.  HERO ELEMENTARY  también muestra conceptos de carácter y socioemocional como la bondad, la empatía y el compromiso de trabajar juntos para resolver problemas.

 

"Con su plan de estudios único, divertido e informativo STEM, alfabetización y aprendizaje socioemocional, HEROELEMENTARY  seguramente será un éxito heroico entre los niños, los padres y los maestros por igual", dijo Linda  Simensky,Directora de Contenido de PBS KIDS. 

 

Las historias en  HERO ELEMENTARY se centran en un grupo diverso de superestudiantes, dirigidos por su extravagante y entusiasta maestro, el Sr. Sparks. El equipo  trabaja en conjunto para ayudar a las personas, resolver problemas e intentar hacer del mundo un lugar mejor. Cuando sus poderes imperfectos  no están a la altura de la tarea, miran a sus otros poderes , los superpoderes de la ciencia, para ayudarles a investigar, observar, hacer predicciones y encontrar una solución.

 

La "Sparks' Crew" incluye lucita  Sky, un líder natural empático con el poder de volar – y un miedo a las alturas; AJ Gadgets, un superhéroe apasionado por todas las cosas "súper" y tiene la capacidad de pensar en la proyección y hacer super gadgets – y que  también pasa a estar en el espectro del autismo; Sara Snap, que es pequeña, pero poderosa, con súper fuerza y el poder de teletransportarse; y Benny Bubbles, un amante leal y protector de los animales con un corazón de oro, que puede crear burbujas increíbles que se duplican como campos de fuerza y más.  Tanto el Sr. Sparks  como Lucita  son hablantes de español/inglés bilingues. Completando la tripulación se encuentra Fur Blur, el hámster de clase con un apetito épico y súper velocidad.

 

"HEROELEMENTARY  tiene la fórmula adecuada para ayudar a empoderar a los niños para que hagan una diferencia en sus propios patios traseros y más allá haciendo ciencia activamente", dijo la co-creadora de la serie Carol-Lynn Parente,quien anteriormente produjo SESAME STREET, donde conoció a la co-creadora de HERO ELEMENTARY Christine Ferraro. "La serie combina la emoción de los superhéroes y el poder de la ciencia para ayudar a mostrar a los niños que pueden ser superhéroes y salvar el día, también".

 

El currículo de ciencias de HERO ELEMENTARY aborda los componentes cruciales del aprendizaje de los niños – la capacidad de desarrollar y probar ideas, hacer preguntas, predecir y observar – habilidades conocidas para contribuir al aprendizaje en otras áreas de contenido, como la alfabetización, el desarrollo del lenguaje y el pensamiento crítico. Cada episodio incluirá dos historias animadas de 11 minutos con contenido intersticial que lo  acompaña. La serie está actualmente en producción para 40 episodios de media hora, que se estrenarán en las estaciones de PBS, el canal PBS KIDS 24/7 y las plataformas digitales PBS KIDS.

Junto con la serie de televisión, el universo HERO ELEMENTARY incluirá una colección de componentes digitales interactivos para complementar y expandir el mundo de la televisión, reforzar el aprendizaje y fomentar el juego interactivo para los niños de todo el mundo. Los juegos HERO ELEMENTARY estarán disponibles en  pbskids.org y en la aplicación gratuita  PBS KIDS Games,junto con clips y episodios completos que se transmiten a través de las plataformas de video de PBS KIDS, incluyendo la aplicación gratuita PBS KIDS Video..

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir