Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Hofmeister recibe el respaldo histórico de cinco tribus más grandes de Oklahoma

Hofmeister recibe el respaldo histórico de cinco tribus más grandes de Oklahoma

Hofmeister recibe el respaldo histórico de cinco tribus más grandes de Oklahoma


OKLAHOMA CITY — Los líderes de las naciones Cherokee, Chickasaw, Muscogee, Choctaw y Seminole se reunieron al inicio de la semana en Oklahoma City para compartir su respaldo oficial conjunto a la Superintendente Estatal de Instrucción Pública Joy Hofmeister como la próxima gobernadora de Oklahoma, citando su respeto por la soberanía tribal y su compromiso de trabajar con las casi 40 tribus reconocidas federalmente del estado para el mejoramiento de todos los habitantes de Oklahoma.

 

"El vínculo que tenemos con las 39 naciones tribales que llaman hogar a nuestro estado es una de las mayores ventajas competitivas de Oklahoma y lo que hace que Oklahoma sea completamente único.  Como gobernador, abrazaré ese vínculo, no lo romperé.

Todos nos beneficiamos de la rica historia, tradiciones, cultura y gente de las tribus. Respetaré la soberanía de las tribus, no desperdiciaré sus preciosos dólares de impuestos luchando batallas perdidas con los gobiernos tribales.  Y cumpliré las promesas de nuestro estado para que podamos fomentar un futuro mejor para todos nosotros", dijo Hofmeister.

Las Cinco Tribus representan un total de más de 800.000 ciudadanos de las naciones Cherokee, Chickasaw, Muscogee, Choctaw y Seminole que viven en todo el país.

 

"Como candidata a gobernadora, Joy Hofmeister reconoce que todos queremos las mismas cosas: comunidades seguras, una economía fuerte, una fuerza laboral estable, educación bien financiada, inversiones en nuestra infraestructura y un enfoque continuo en la salud y el bienestar, la familia y la comunidad. Cuando se trata de trabajar con las naciones tribales en Oklahoma, ella entiende que nuestra soberanía no es un problema partidista o una amenaza, sino que es una oportunidad para forjar nuevas asociaciones mientras fortalecemos las que ya existen porque los habitantes de Oklahoma prosperan juntos cuando todos trabajamos juntos. La elección de gobernador de Oklahoma de este año es la más importante en generaciones para todos los habitantes de Oklahoma, y es por eso que los líderes de las Cinco Tribus están respaldando a Joy Hofmeister para ser la29ª gobernadora de Oklahoma  ", dijeron los líderes de las Cinco Tribus.

 

Una reciente encuesta publicada públicamente muestra un fortalecimiento significativo en la carrera entre Hofmeister y su oponente, el gobernador Kevin Stitt, entre los posibles votantes. 

"Los derechos soberanos y la autodeterminación de las naciones tribales han llevado a avances y mejoras en nuestras comunidades locales que nos ayudan a todos a vivir vidas más saludables, seguras y satisfactorias. Podemos encontrar un terreno común, restablecer la confianza y dejar de lado los juegos partidistas por el bien de nuestro estado", dijo Hofmeister.

En los últimos 28 días de la campaña y con más de 515,000 millas en su SUV, Hofmeister continuará viajando a comunidades de todo el estado escuchando a los habitantes de Oklahoma y compartiendo su visión .

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • jollina DAVID
    28 October 2022 21:07

    I came across so many reviews about PARAGON CREDIT SOLUTION for the great job they are doing. And I really need a good hacking company to help Me and my husband fix our credit. 4 years ago we messed up our credit report due to low income. I contacted them on their email address , and they asked us for the necessary information and promised to get a job within a maximum of 6 days. To our greatest surprise in less than 5 working days they remove all negative items and also raise our credit score to 806 across board. You can contact them on paragoncreditsolution@gmail.com . They are the best hacking company I have come across.

Noticias Relacionadas

Compartir