Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

"Home Run for Life" historias de triunfo

"Home Run for Life" historias de triunfo

"Home Run for Life" historias de triunfo


OKLAHOMA CITY – La 11ª temporada de la serie "Home Run for Life" de INTEGRIS Health continúa el viernes por la noche cuando Cliff Allison será reconocido antes del juego de los Oklahoma City Dodgers a las 7:05 p.m. contra los Sugar Land Space Cowboys en el Chickasaw Bricktown Ballpark.

Allison, de 53 años, sufrió una falla aguda de la válvula mitral durante el verano de 2020. Sin embargo, una acumulación de líquido en sus pulmones hizo imposible operar su corazón. Allison fue trasladado en avión desde Tulsa a INTEGRIS Health en Oklahoma City, donde recibiría un tratamiento avanzado que salvaría vidas llamado oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO).

"No hay duda de que lo que hizo INTEGRIS Health fue un salvavidas", dijo Allison.

"Home Run For Life" reconoce a las personas de la comunidad que han superado un evento médico significativo con la ayuda de sus familias, médicos y profesionales de la salud. Para simbolizar el final de su batalla contra la adversidad, los homenajeados dan una "vuelta" alrededor de las bases durante una ceremonia previa al juego.

"Cada mes durante la temporada de béisbol, estamos orgullosos de asociarnos con INTEGRIS Health para honrar la perseverancia y el coraje demostrados por estos increíbles habitantes de Oklahoma", dijo el presidente y gerente general de los OKC Dodgers, Michael Byrnes. "'Home Run For Life' nos permite reconocer de manera única sus increíbles e inspiradoras historias de triunfo sobre importantes desafíos de salud".

Allison estaba cortando su césped en un cálido día de junio de 2020 cuando de repente se sintió sobrecalentado y tuvo problemas para respirar. Sus síntomas no mejoraron y las pruebas en una atención de urgencia revelaron que los niveles de oxígeno en su sangre eran peligrosamente bajos. Fue llevado de urgencia a la sala de emergencias en Tulsa.

Allí, fue diagnosticado con insuficiencia aguda de la válvula mitral, pero desafortunadamente, para cuando se descubrió la causa, Allison había sufrido complicaciones adicionales, incluida una acumulación de líquido en sus pulmones, lo que hizo imposible una operación cardíaca en ese momento.

Después de ser trasladado a INTEGRIS Health en Oklahoma City, Allison comenzó el tratamiento con ECMO, que funciona como un conjunto de corazón y pulmones para un paciente. A menudo se considera como una "última esperanza" para los pacientes con corazones en estado crítico.

ECMO le dio tiempo al cuerpo de Allison para sanar, y una vez que estuvo estable, el Dr. Marshall Bell, M.D., cirujano cardiotorácico de INTEGRIS Health, pudo reemplazar la válvula mitral de Allison y salvar su vida.

"Si no fuera por la habilidad y el cuidado que recibí en INTEGRIS Health, no estaría aquí hoy", dijo Allison.

Los Dodgers continúan una serie de seis juegos contra los Sugar Land Space Cowboys a las 7:05 p.m. esta noche y los equipos juegan todas las noches hasta el domingo en el Chickasaw Bricktown Ballpark.

Allison será honrado antes del juego del viernes por la noche a las 7:05 p.m. y los fuegos artificiales del viernes por la noche seguirán el juego.

El sábado es Marvel Defenders of the Diamond Night y los Dodgers usarán camisetas de edición especial de la marca Marvel en el campo. Los invitados especiales Thor y Star-Lord estarán presentes. Una  oferta grupal de Braum's Friends and Family está disponible el sábado para grupos de 10 o más para recibir un boleto de juego, sombrero OKC Dodgers y un cupón de comida para usar en cualquier  ubicación de Braum en Oklahoma por un precio especial de boleto.

Después del final de la serie del domingo por la noche a las 6:05 p.m. contra los Space Cowboys, los niños pueden correr las bases.

Los boletos de OKC Dodgers se pueden comprar a través de okcdodgers.com/tickets. Para obtener más información, visite okcdodgers.com o llame al (405) 218-2182.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir