Las protestas no cesan en Estados Unidos Las protestas no cesan en Estados Unidos OKLAHOMA CITY – Las protestas… Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos OKLAHOMA… Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: By Dr. Sean… Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana… Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021 Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año…

"Hope to Your Doorstep" Initiative

 "Hope to Your Doorstep" Initiative

 "Hope to Your Doorstep" Initiative


Hoy, el senador James y Cindy Lankford anunciaron la iniciativa "Esperanza a su puerta", para coordinar de forma segura la asistencia a los Oklahomans durante la crisis de salud de emergencia COVID-19

Oklahoman sabe lo que significa capear una tormenta. Nuestra resiliencia, fortaleza y comunidad también nos ayudarán a superar esta tormenta. Esta es una temporada sin precedentes para el país, ya que aprendemos más sobre COVID-19 y tomamos medidas educadas para detener esta pandemia. Miles de Oklahoman se ofrecen como voluntarios todos los días para atender a los más vulnerables entre nosotros. Sin embargo, todavía hay necesidades insatisfechas en todas nuestras comunidades.

En un esfuerzo por ayudar a identificar a las personas que todavía tienen necesidades insatisfechas y conectarlas con voluntarios que están dispuestos a servir, los Lankford están iniciando una iniciativa llamada "Esperanza a tu puerta". La iniciativa busca descubrir a personas en todo el estado que están dispuestas a ayudar de manera segura a otros en su área local.

"Esta crisis presenta una oportunidad única para que los oklahomans se ayuden unos a otros a nivel más local y llenen áreas de necesidad insatisfechas. Animo a las personas capaces a ayudar de manera segura a su vecino, satisfacer las necesidades locales y llegar a aquellos en su comunidad que están limitados en sus habilidades para realizar tareas fuera del hogar", dijo Lankford. "Estos simples actos de servicio pueden tardar pocos minutos, pero podrían ser muy significativos para los que están en mayor riesgo. Estamos comprometidos a servir junto a nuestros compañeros de Oklahoma para asegurarnos de que nadie se pierda".

Los Lankford alientan a todos los Oklahomans a seguir las pautas establecidas por los gobiernos federales, estatales y locales sobre la ralentización de la propagación de COVID-19. Si usted es de mayor riesgo, más de 60 años, o incómodo para estar en el público, #TeamLankford le gustaría asociarse con uno de nuestros voluntarios para asegurarse de que tiene los conceptos básicos necesarios durante este tiempo. Además, si usted tiene el deseo de ayudar a su compañero de Oklahoman durante este tiempo, por favor regístrese hoy y lo conectaremos con una organización de servicio local según puedan surgir. ¡Nos sentiríamos honrados de tener su ayuda!

Las personas que necesitan asistencia están interesados en ser voluntarias para servir, o están buscando recursos COVID-19 deben visitar JamesLankford.com. Recientemente convertimos nuestro sitio web para priorizar las necesidades actuales de los Oklahomans con Hope To Your Doorstep. Los de Oklahoma también pueden llamar al centro de llamadas del Departamento de Salud de Oklahoma al 877-215-8336 para conocer las pautas y los recursos estatales o llamar al 2-1-1 para obtener ayuda en la comunidad.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir