Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

Humphrey presentará un proyecto de ley para derrocar a los partidarios de Hamas

Humphrey presentará un proyecto de ley para derrocar a los partidarios de Hamas

OKLAHOMA CITY – El representante Justin Humphrey, republicano de Lane, comentó hoy sobre las acciones de los funcionarios electos que apoyan a Hamas en su guerra en curso con Israel. Dijo que tiene la intención de presentar una legislación que requerirá que cualquier funcionario electo de Oklahoma que se sepa que apoya a una organización terrorista sea destituido de su escaño.

"Nunca hubiera creído que Estados Unidos sería testigo de funcionarios electos en nuestro estado y en el Congreso de Estados Unidos que apoyan abiertamente a los terroristas. Increíblemente, a algunos de estos miembros se les ha permitido durante años declarar abiertamente su odio a Estados Unidos mientras defienden a asesinos terroristas. Ahora, ese odio se está extendiendo. "Este octubre, el mundo fue testigo de un ataque no provocado contra la nación judía. Estos ataques dieron lugar a asesinatos y violaciones de civiles inocentes. Muchas de estas víctimas eran niños pequeños, adolescentes y ancianos. Hamas es el atroz grupo de matones terroristas que ejecutaron, violaron vergonzosamente, secuestraron y cometieron actos indescriptibles contra sus víctimas indefensas” added Humphrey.

"Como era de esperar, Hollywood ahora está tratando de robar la atención de esta crisis declarando una falsa huelga de hambre. Las personas que se declaran en huelga de hambre se han comprometido a pasar dos días enteros sin comer. Menuda broma. A menudo he pasado más de dos días sin comer. Nunca me sorprende la falsa agenda de Hollywood, pero debo admitir que esta vez me siento extremadamente ofendido por las últimas farsas. Promover vómitos terroristas como Hamás es verdaderamente reprobable. "Me parece inconcebible y sorprendente que cualquier funcionario electo participe y apoye a los violadores asesinos y secuestradores de bebés conocidos como Hamas. Lo más sorprendente es que estos desvergonzados partidarios de Hamás también son campeones de la comunidad LGTBQ+ y de otras causas sexuales desviadas a las que Hamás se opone directamente. ¿Son tan poco iluminados que no entienden que Hamás los ejecutaría por estas mismas creencias?”

"Nunca en todos mis días hubiera creído que nuestro estado permitiría este tipo de comportamiento traicionero. Me parece aún más gracioso que probablemente seré yo el atacado por declarar estos hechos fundamentales"

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • SPORTS BETTING
    11 December 2023 03:42

    Your article is a perfect article without a hitch. Thank you. My site: football betting

Noticias Relacionadas

Compartir