Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Impacto Transformador en todo Oklahoma

Impacto Transformador en todo Oklahoma

OKLAHOMA - La Legislatura de Oklahoma asignó esta semana $8.8 millones en fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para expandir los programas de Oklahoma CareerTech y abordar la escasez de personal de enfermería del estado.

 

Tras la firma del gobernador Kevin Stitt, el proyecto de ley permitirá a Oklahoma CareerTech producir 1,100 trabajadores de la salud capacitados adicionales durante los primeros cinco años de implementación completa.

 

Durante la sesión especial de junio, los legisladores asignaron lo siguiente para el Fondo Rotatorio para el Desarrollo de la Fuerza Laboral de atención médica:

 

·  $1,640,630 para establecer un programa de subvenciones con Indian Capital Technology Center para reclutar y capacitar a trabajadores de la salud en Oklahoma.

·  $2,032,767 para establecer un programa de subvenciones con Metro Technology Centers para reclutar y capacitar a trabajadores de la salud en Oklahoma.

·  $1,625,858 para establecer un programa de subvenciones con el Centro de Tecnología del Condado de Tri para reclutar y capacitar a trabajadores de la salud en Oklahoma.

·  $3,504,368 para establecer un programa de subvenciones con la Junta Estatal de Educación Profesional y Tecnológica para reclutar y capacitar a trabajadores de la salud en Oklahoma.

 

Financiar CareerTech es la forma más económica de reducir la brecha de habilidades en el cuidado de la salud y otras industrias importantes en Oklahoma, dijo el  Dr. Lee Denney, Director Estatal Interino de Oklahoma CareerTech.

 

"Oklahoma CareerTech está bien posicionada para responder de manera rápida y eficiente a la escasez crítica de enfermería de nuestro estado como resultado de la pandemia de COVID-19", dijo Denney. "Nuestros programas de capacitación en atención médica preparan a los trabajadores en todos los niveles para satisfacer las necesidades de hospitales, clínicas, hogares de ancianos, centros de vida asistida y otras instalaciones que enfrentan importantes brechas de personal. Aplaudimos al Comité Conjunto sobre Fondos de Alivio pandémico y a la legislatura de Oklahoma por su proceso exhaustivo y transparente para financiar estos importantes programas para mejorar los resultados de salud en nuestro estado".

 

Los proyectos de ARPA aprobados durante la sesión ordinaria incluyeron $ 634,000 para  programas de enfermería CareerTech.

 

"Los $9.4 millones que la legislatura está destinando  a los programas de enfermería CareerTech literalmente van a salvar vidas", dijo el representante estatal Kyle Hilbert, republicano de Bristow. "Debido a la altísima inflación, muchos están en busca de un trabajo mejor remunerado. Mientras tanto, las instalaciones de atención médica en todo el estado necesitan urgentemente mano de obra capacitada. Podemos  abordar ambos problemas mediante el despliegue de estos dólares de los contribuyentes de manera rápida y eficiente. Al asociarnos con CareerTech, estamos teniendo un impacto transformador en todo Oklahoma para los futuros estudiantes, así como para los futuros pacientes que estarán bajo su cuidado".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Samuel Hollifield
    25 June 2022 16:18

    I know a real credit hacker called PINNACLE CREDIT SPECIALIST who helped me get my problem off my neck. He used his ability and skills to raise my credit score to 250 points and also cleared eviction, negative items in collections. My Navy FCU credit card is also marked as paid. His job is accurate and he keeps up with time. Contact him: pinnaclecreditspecialist@gmail.com / +1 (585) 466 4373

  • Bradley Gibson
    22 June 2022 17:14

    I had three evictions late last year which deprived me from purchasing an apartment for my family, and my other apartment was not conducive for my family anymore, but I couldn't purchase any due to my low credit score, so I decided to meet my grandpa for a good hacker, because he’s credit score has been raised before by hacker and he referred me to PINNACLE CREDIT SPECIALIST for help, he’s a very good person and he explained how the hack will be helpful to me and to my greatest surprise, he increased my credit score to 810 excellent score and deleted the eviction on my credit report without any remission during the hacking process. I just moved into my new apartment with my family and I have no affliction working with PINNACLE. Hit him up through his email at pinnaclecreditspecialist@gmail.com phone +1 (585) 466 4373.

Noticias Relacionadas

Compartir