Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Infección en el Refugio de Animales

Infección en el Refugio de Animales

El 29 de marzo, el Refugio de Animales de Oklahoma City cerró para identificar y contener una infección contagiosa de las vías respiratorias que se propagó a 130 perros en tres días. Las muestras se enviaron a un laboratorio y dieron positivo tanto para la gripe canina como para el zoológico de estreptococos.

Actualización de la situación:

Hasta la fecha, 298 perros han mostrado síntomas de infección respiratoria, y cinco perros han muerto debido a la infección.

A traves de un comunicado de prensa, el veterinario del refugio de animales informo que debido a que no pudieron evaluar a todos los perros, todos los perros que mostraban síntomas de infección respiratoria fueron tratados como si fueran positivos. Muchos de los síntomas de los perros han disminuido. El personal continúa tratando a los perros sintomáticos” agrego.

El veterinario del refugio recomendó mantener el refugio cerrado durante el período de incubación y el período de eliminación del virus, que es de aproximadamente un mes. Este cierre ayuda a limitar la propagación de enfermedades en la comunidad y protege a los animales en el refugio.

"El equipo de Bienestar Animal está increíblemente agradecido con la comunidad por el apoyo que hemos recibido durante este momento difícil", dijo el Superintendente del Refugio Jon Gary. "El objetivo era contener la propagación del virus y salvar tantas vidas como fuera posible. El apoyo que hemos recibido nos ha permitido hacerlo".

Los animales que estén enfermos, heridos o que representen una amenaza para la comunidad seguirán siendo acogidos. El refugio tiene una población de aproximadamente 400 perros.

Los residentes que buscan mascotas perdidas pueden visitar okc.gov/animalwelfare. Las mascotas que están en el refugio pueden ser reclamadas por sus dueños.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir