Bipartisan bill to help Law enforcement agencies get Behavioral Health Training WASHINGTON, D.C. -- Congresswoman Kendra Horn (D-OK) and Congressman Anthony Gonzalez (R-OH)… Luego de la Muerte de un Quinto Menor, Menéndez y Colegas Solicitan una Investigación Inmediata a Centros de Detención de Migrantes Los senadores solicitan al Comité Internacional de la Cruz Roja y al… FIVE ENERGY FC PLAYERS SELECTED TO PROVISIONAL GOLD CUP ROSTERS OKLAHOMA CITY – Energy FC defenders Alvin Jones (Trinidad and Tobago), Mekeil… House Passes $8.1 Billion State Budget Budget Puts $230 Million into Savings, New Money into Classrooms, Teacher Pay Raises and Healthcare OKLAHOMA CITY – The House of Representatives passed the Fiscal Year-2020 general… Asistencia disponible para los asegurados de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma afectados por desastres naturales Oklahoma - Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) está listo…

Instruyendo y trabajando con los Proveedores de Servicios de Alimentos En La Feria Estatal

Instruyendo y trabajando con los Proveedores de Servicios de Alimentos En La Feria Estatal

Oklahoma City, Okla. – El equipo de Protección de la Salud del Consumidor de Centro de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD) estará trabajando en la Feria del Estado de Oklahoma del 13 al 23 de septiembre. El personal del OCCHD brindará clases gratuitas para los proveedores de servicios de alimentos, también otorgará licencias e inspeccionará los puestos el día 12 de septiembre y durante la mañana del 13. Todos los vendedores de alimentos requerirán la aprobación por parte de los Inspectores de Salud del OCCHD previo al inicio de la Feria.
“La seguridad en el consumo de alimentos es nuestra mayor prioridad durante la duración de la feria. Lo último que cualquier persona desea es enfermarse a causa de alimentos que hayan consumido en su visita a la feria,” comentó Matt Brosh, Supervisor de “Protección de la Salud del Consumidor” del OCCHD.
“Nuestros especialistas trabajan continuamente junto con los proveedores de servicios de alimentos para asegurar que todo sea manejado de forma segura. El OCCHD ofrece clases antes del inicio de la feria e inspecciona cada puesto de alimentos para asegurar que cada uno cuente con todo lo necesario para ofrecer productos de buena calidad y con los debidos estándares de higiene.”
Horarios de Capacitación, Obligatoria:
Martes 11 de septiembre: 10 a.m., 11:30 a.m., 2:30 p.m., 4 p.m., 5:30 p.m. y 7 p.m.
Miércoles 12 de septiembre: 10 a.m., 11:30 a.m., 2:30 p.m., 4 p.m., 5:30 p.m. y 7 p.m.
Requisitos básicos para la operación y manejo de alimentos:
• Requerimientos generales de salubridad
• Estaciones para el lavado de manos (Agua caliente, jabón, toallas de papel)
• Fregadero con 3 compartimentos (con desinfectante y tiras de prueba)
• Todos los alimentos que requieran ser almacenados a ciertas temperaturas (TCS por sus siglas en inglés), deben de ser mantenidos a la temperatura correcta (alimentos fríos a menos de 41º y calientes a 135º)
• Todos los alimentos deberán cocinarse a la temperatura adecuada (aves- 165º, carne molida de res/puerco-155º, trozo de res/puerco-145º, vegetales-135º)
• Termómetros para verificación del producto al alcance de la mano y en refrigeración, y un termómetro de sonda delgada para monitorear la temperatura de los alimentos
• El agua debe provenir de una fuente segura y el agua residual debe ser desechada de forma adecuada
• Mosquiteros u otros medios efectivos para prevenir el contacto y aparición de insectos son requeridos
• Los alimentos deben ser almacenados de forma adecuada
• Todos los alimentos deben provenir de una fuente aprobada/segura
• Todos los proveedores de servicios de alimentos deben haber asistido a nuestra clase de Seguridad Alimentaria.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir