Proyecto de Ley para Exigir Transparencia en Escuelas Charter OKLAHOMA CITY – un proyecto de ley para exigir el mismo nivel… Líderes Juveniles y defensores de la Salud alientan Apoyar “Kick Butts Day” todo el mes de Marzo Oklahoma City .-El consumo de tabaco sigue siendo la causa de muerte… Casa aprueba proyecto de Ley para aumentar la financiación de asilo OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó una propuesta… El lenguaje en el hogar y en la comunidad Las ventajas de ser bilingüe – Investigaciones realizadas muestran que el bilingüismo… OCCC ABRE SUS PUERTAS A FUTUROS ESTUDIANTES Oklahoma City – Se anima a los estudiantes y padres interesados en…

Instruyendo y trabajando con los Proveedores de Servicios de Alimentos En La Feria Estatal

Instruyendo y trabajando con los Proveedores de Servicios de Alimentos En La Feria Estatal

Oklahoma City, Okla. – El equipo de Protección de la Salud del Consumidor de Centro de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD) estará trabajando en la Feria del Estado de Oklahoma del 13 al 23 de septiembre. El personal del OCCHD brindará clases gratuitas para los proveedores de servicios de alimentos, también otorgará licencias e inspeccionará los puestos el día 12 de septiembre y durante la mañana del 13. Todos los vendedores de alimentos requerirán la aprobación por parte de los Inspectores de Salud del OCCHD previo al inicio de la Feria.
“La seguridad en el consumo de alimentos es nuestra mayor prioridad durante la duración de la feria. Lo último que cualquier persona desea es enfermarse a causa de alimentos que hayan consumido en su visita a la feria,” comentó Matt Brosh, Supervisor de “Protección de la Salud del Consumidor” del OCCHD.
“Nuestros especialistas trabajan continuamente junto con los proveedores de servicios de alimentos para asegurar que todo sea manejado de forma segura. El OCCHD ofrece clases antes del inicio de la feria e inspecciona cada puesto de alimentos para asegurar que cada uno cuente con todo lo necesario para ofrecer productos de buena calidad y con los debidos estándares de higiene.”
Horarios de Capacitación, Obligatoria:
Martes 11 de septiembre: 10 a.m., 11:30 a.m., 2:30 p.m., 4 p.m., 5:30 p.m. y 7 p.m.
Miércoles 12 de septiembre: 10 a.m., 11:30 a.m., 2:30 p.m., 4 p.m., 5:30 p.m. y 7 p.m.
Requisitos básicos para la operación y manejo de alimentos:
• Requerimientos generales de salubridad
• Estaciones para el lavado de manos (Agua caliente, jabón, toallas de papel)
• Fregadero con 3 compartimentos (con desinfectante y tiras de prueba)
• Todos los alimentos que requieran ser almacenados a ciertas temperaturas (TCS por sus siglas en inglés), deben de ser mantenidos a la temperatura correcta (alimentos fríos a menos de 41º y calientes a 135º)
• Todos los alimentos deberán cocinarse a la temperatura adecuada (aves- 165º, carne molida de res/puerco-155º, trozo de res/puerco-145º, vegetales-135º)
• Termómetros para verificación del producto al alcance de la mano y en refrigeración, y un termómetro de sonda delgada para monitorear la temperatura de los alimentos
• El agua debe provenir de una fuente segura y el agua residual debe ser desechada de forma adecuada
• Mosquiteros u otros medios efectivos para prevenir el contacto y aparición de insectos son requeridos
• Los alimentos deben ser almacenados de forma adecuada
• Todos los alimentos deben provenir de una fuente aprobada/segura
• Todos los proveedores de servicios de alimentos deben haber asistido a nuestra clase de Seguridad Alimentaria.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir