Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Integris Health Alienta a Legisladores apoyar Ley de Modernización de los Servicios hospitalarios”

Integris Health Alienta a Legisladores apoyar  Ley de Modernización de los Servicios hospitalarios”

Integris Health Alienta a Legisladores apoyar 

Ley de Modernización de los Servicios hospitalarios”


INTEGRIS Health está alentando a los legisladores de Oklahoma a apoyar la Ley de Modernización de Servicios hospitalarios para pacientes hospitalizados, para que los programas hospitalarios en el hogar puedan seguir existiendo.

 

El programa de exención de Cuidado Hospitalario Agudo en el Hogar (AHCAH) fue implementado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para permitir que los beneficiarios de Medicare reciban servicios de atención médica de nivel agudo en su entorno familiar durante la emergencia de salud pública (PHE) COVID-19.

El programa de exención ha permitido a los hospitales y sistemas de salud de todo el país satisfacer las crecientes demandas de capacidad durante la pandemia, al tiempo que brinda atención segura y de alta calidad en los hogares de los pacientes, donde pueden ser apoyados por sus amigos y familiares. Hasta la fecha, más de 200 hospitales y sistemas de salud en 34 estados han recibido la exención, incluido INTEGRIS Health.

 

El programa INTEGRIS Health @ Home se lanzó oficialmente el 31 de enero, y recientemente celebró el alta de su paciente número 100. Rachael Martin, de cuarenta y seis años, había estado entrando y saliendo del hospital varias veces debido a insuficiencia cardíaca congestiva y problemas respiratorios. Estaba encantada de saber que había una opción alternativa al hospital tradicional. "El programa de hospital en el hogar es mucho más conveniente y cómodo", dice Martin. "No hay lugar como el hogar... y ahí es realmente donde cada paciente preferiría estar si se le diera la opción".

 

A través de un comunicado de prensa el hospital Integris informó que INTEGRIS Health @ Home brinda atención a nivel hospitalario a los pacientes en la comodidad y conveniencia de sus propios hogares. Los pacientes reciben un kit de monitoreo remoto del paciente y otros equipos clínicos según sea necesario para sus diagnósticos particulares. 

 

El informe hace resalta que, en este momento, el acceso a este modelo de atención está limitado a los pacientes con planes de salud medicare, Medicaid y Medicare Advantage que aceptan la exención de CMS. 

 

“El problema que enfrentan los pacientes actuales y futuros del hospital en el hogar es que las flexibilidades de exención que permiten este modelo de atención están vinculadas a la duración de la emergencia de salud pública (PHE) COVID-19, que está programada para ejecutarse hasta mediados de julio de 2022. Si bien puede extenderse aún más, el PHE solo se puede extender en incrementos de 90 días. "Los pacientes y sus proveedores de atención médica necesitan una mayor certeza para esta importante opción de prestación de atención", dice Lisa Rother, directora de INTEGRIS Health Hospital @ Home System. "El programa de exención ha demostrado resultados positivos, experiencias y ahorros potenciales de costos, reforzando la necesidad de una adopción más amplia".

 

La Ley de Modernización de los Servicios hospitalarios para pacientes hospitalizados (S.3792/H.R. 7053) garantizaría que los pacientes y los proveedores tengan acceso a estos servicios durante dos años más allá de la duración del PHE. Este proyecto de ley bipartidista también requeriría que dentro de un año de la promulgación, los CMS emitan regulaciones que establezcan requisitos de salud y seguridad para los programas de AHCAH.

 

"Al extender el programa de exenciones, el Congreso mantendrá el impulso y la inversión existentes en el programa", dice Tom Cassidy, director de asuntos gubernamentales de INTEGRIS Health. "También permitirá experiencia adicional y recopilación de datos que pueden informar el potencial de un modelo de pago a más largo plazo para estos servicios en el programa Medicare y Medicaid. Sin tal extensión, programas como INTEGRIS Health Hospital @ Home ya no estarán disponibles para pacientes con planes de salud de Medicare y Medicaid".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir