Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Invitan a Trasladar la Sede de Tesla a Oklahoma

Invitan a Trasladar la Sede de Tesla a Oklahoma

Invitan a Trasladar la Sede de Tesla a Oklahoma


OKLAHOMA CITY – El representante estatal Ryan Martinez, R-Edmond, se unió al gobernador Kevin Stitt y otros Oklahomans en su invitación a trasladar la sede de Tesla a Oklahoma después de un anuncio del CEO Elon Musk durante el fin de semana de que está trasladando a la compañía fuera de California debido a restricciones excesivamente estrictas de Coronavirus.

"Oklahoma es un lugar maravilloso para hacer negocios", dijo Martínez en un mensaje público a Musk. "Tenemos una base impositiva baja, un bajo costo de vida, grandes incentivos y servicios y mucho espacio para construir una sede de fabricación y albergar a toda su gente".

Martínez, el presidente del Comité de Negocios y Comercio de la Cámara, reiteró lo que el gobernador Stitt dijo en su intento por el traslado de la compañía a Oklahoma, que Oklahoma está reabriendo de forma segura los negocios en base a los datos de cuántos Oklahomans tienen el Coronavirus o están hospitalizados frente a cuántas camas de hospital y cuánto equipo médico tiene el estado para responder a cualquier crecimiento en el número de virus. Oklahoma ha visto una disminución en los casos positivos del virus como un porcentaje del total de pruebas realizadas, manteniendo al estado en cumplimiento de las pautas federales para la reapertura.

Tesla fabrica una serie de diferentes vehículos eléctricos, paneles solares y almacenamiento de energía limpia.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir