Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

INVITAN AL PÚBLICO A OPINAR SOBRE EL PLAN DE SEGURIDAD DEL TRANSPORTE

INVITAN AL PÚBLICO A OPINAR SOBRE EL PLAN DE SEGURIDAD DEL TRANSPORTE

La Asociación de Gobiernos de Oklahoma Central (ACOG, por sus siglas en inglés) invita a aquellos que viven o trabajan en Oklahoma Central, incluidos los condados de Canadian, Cleveland, Logan y Oklahoma, y partes de los condados de McClain y Grady, a proporcionar información sobre la seguridad del transporte en un taller público el martes 2 de julio de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. en la Biblioteca Bethany en la Sala de Reuniones A en 6700 NW 35th St.  Betania, OK 73008.  Los residentes también pueden compartir sus comentarios a través de una encuesta en línea. Los comentarios de la reunión y la encuesta informarán el Plan de Acción de Seguridad Regional del ACOG.

 En el centro de Oklahoma, los choques aumentaron un 21 por ciento de 2020 a 2021 con más de 21,000 choques. El Plan de Acción de Seguridad Regional del ACOG, basado en el análisis del ACOG y los aportes de los residentes del centro de Oklahoma, incluirá una estrategia holística para reducir o eliminar las muertes y lesiones graves en las carreteras. Los resultados de la encuesta influirán y confirmarán las recomendaciones de seguridad para el centro de Oklahoma a medida que el ACOG desarrolle un plan de mejoras.

"Todas las personas merecen un viaje seguro y confiable dentro de nuestra región", dijo John M. Sharp, director adjunto del ACOG. "A medida que desarrollamos un plan de mejoras, la opinión de nuestros residentes es primordial para proporcionar un plan integral que reduzca, y con suerte elimine, las lesiones graves y las muertes en la carretera. Cultivar una cultura de seguridad en nuestras carreteras es clave para proteger a nuestros huéspedes y residentes mientras viajan al trabajo y al hogar, viajan y disfrutan de actividades en el centro de Oklahoma".

 El taller público brinda una oportunidad para que los residentes aprendan más sobre las deficiencias de seguridad vial existentes en el centro de Oklahoma y compartan sus opiniones sobre el futuro de la seguridad en el transporte. Los asistentes también tendrán la oportunidad de hablar con los planificadores de proyectos y discutir recomendaciones para el Plan de Acción de Seguridad Regional.

 El área de servicio del ACOG consta de más de 40 ciudades y 6 condados en el centro de Oklahoma. El plan analizará las necesidades de seguridad dentro de estos condados e identificará las ubicaciones de alto riesgo y los factores que contribuyen a los accidentes, priorizará las estrategias para abordarlos y servirá como guía para la implementación futura de las mejoras y las solicitudes de financiamiento.

El ACOG recibió fondos federales para desarrollar un plan como parte del programa bipartidista Calles y Carreteras Seguras para Todos (SS4A, por sus siglas en inglés) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos. Se prevé que el Plan de Acción Regional de Seguridad del ACOG se complete a finales de este año.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir