Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

IRS extiende la fecha límite hasta el 30 de Septiembre

IRS extiende la fecha límite hasta el 30 de Septiembre

IRS extiende la fecha límite hasta el 30 de Septiembre 


Oklahoma City.-El IRS ha ampliado su fecha límite hasta el 30 de septiembre de 2020, para que las personas proporcionen información al IRS usando su herramienta No-Filer en www.irs.gov/coronavirus/non-filers-enter-payment-info-here.  Las personas deben hacer esto si:

• Recibe beneficios de jubilación, sobrevivientes o discapacidad del Seguro Social, o pagos de Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI, por sus siglas en inglés)

• No presentó una declaración de impuestos de 2019 o 2018;

• Tener un niño menor de 17 años que califique; Y

• ya no ingreso información en la Herramienta no-Filer del IRS para usted y al menos un niño.

Si alguien ya ingresó información en la Herramienta No-Filer del IRS antes, e incluso después, los plazos previamente anunciados por el IRS (22 de abril si recibe el Seguro Social; 5 de mayo si recibe SSI) no necesitan hacer nada.  El IRS realizará automáticamente un pago EIP en octubre de 2020 basado en la información que se les proporcione.

Para obtener más información visite la página  www.irs.gov.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    10 September 2020 20:59

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir